Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet

Iniciado por SuperDraco, 3 Mayo 2011, 03:48 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constance

Me ha parecido  un cepillo de dientes...
De todas formas , meterte una pajita en la boca y chupetearla es darle un beso a alguien ???
De verdad !!...lo que hay que ver!!!

jdc


SuperDraco

Cita de: jdc en  6 Mayo 2011, 08:12 AM
No tiene porque ser solo para la boca

Me has echo pensar en un invento japones para los besos anales por internet XDDDD (Y demás variedad  ;))

No se si conoceis otro invento parecido de los japos, es un transmisor / receptor de olores, por internet, si, olores... en uno transmites un aroma y el otro lo recibe en su pc ...  pues entre ese invento y este de los besos... yo ya no se que más les queda por inventar  :xD
No he vuelto, solo estoy de paso.

jdc

Pf ahora aparecerá vertex ofendido, no deberías hacer dicho eso

Constance

Cita de: jdc en  6 Mayo 2011, 08:12 AM
No tiene porque ser solo para la boca

Hombre, lo normal es que un beso húmedo lo des en la boca ....

Di~OsK

Cita de: Constance en  6 Mayo 2011, 10:51 AM
Hombre, lo normal es que un beso húmedo lo des en la boca ....

y quien eres tu para definir normalidad?
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

Constance

Cita de: Di~OsK en  6 Mayo 2011, 11:21 AM
y quien eres tu para definir normalidad?

yo no estoy definiendo nada,....estoy diciendo que para mí lo normal es eso...

jdc


skapunky

El invento lo veo tonto, aunque la idea no es tonta. Se puede hacer fácilmente con un regulador mediante unos convertidores Analógicos-Digitales  y un o dos comparadores. Lo unico que mediante un software que interprete parte de la electrónica que no es nada complicado.

Lo bueno sería que le pusieran en el palito ese, un material parecido a una lengua real y se percibiera una sensación real de un beso. Ése sería creo yo el mérito del invento.

PD: Yo inventar el face-punch, se apretará un boton desde un cliente y en el ordenador servidor se activara una palanca con una mano y dará una torta. Lo malo que antes de darle uso se le pediria al abofeteado que acerque la cara.  :xD
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

jdc

Skapunky mataste todo el romanticismo del invento con la explicación xD