iPhone y el Sexo

Iniciado por ignorantev1.1, 12 Agosto 2010, 06:19 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Draklit

Cita de: globsharp en 29 Agosto 2010, 16:56 PM
Se han quedado así al leer esto:

CitarDe acuerdo a un estudio elaborado por Okcupid, las personas que tienen un iPhone gozan de una vida sexual más activa


Es que Apple se cansó de la publicidad convencional y quiere probar con métodos alternativos XD.

Fluflu

Si que está dando de sí este tema, al final le va a salir bien a Apple la campaña publicitaria.  :xD
La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...

Constance

Cita de: ignorantev1.1 en 29 Agosto 2010, 17:07 PM
despues de haber leido que Messi es considerado una persona bella y de haber encontrado el: "Manual de seduccion para hombres. en 12 pasos!" (Por favor adjuntar a la sección de cursos y manuales... en serio)

La noticia, creo yo, se refiere a que las personas que tienen un iPhone gozan de una situacion socio-economica mejor, por lo tanto se les considera mas atractivos... Y si: tener dinero es ser atractivo...

Jajaja   muy bueno tu comentario de verdad
Lo de Messi es así, no todo el mundo puede tenerlo todo,
qué envidia siento de su novia , no ha necesitado morirse para conocer el paráiso...ya está en él con ese pibón de tío.......pero bueno el tema no es Messi
puede ser lo que tú dices, que la gente con dinero atrae , no ellos ,eso es lo triste, si no su money.....

Cita de: globsharp en 29 Agosto 2010, 17:06 PM
Los tios que puse tampoco se lo pueden creer  ;D ¿Alguien sabe si Steve Jobs anda detrás de ese estudio?

Apuesta por ello Globsharp !!!!.....es una apuesta segura.....

buite

Estos estudios me parecen pérdidas de tiempo.

No hace falta hacer un estudio para saber que todos los signos de buena posición económica favorecen las relaciones sexuales.

Y por contra, la ausencia de dinero hace que disminuyan los contactos sexuales (sinó que se lo pregunten a los millones de parados, a pesar de tener más tiempo libre).

Saludos.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/