HUEVOS CALIENTES[humor]

Iniciado por Pablo Videla, 4 Julio 2010, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevivaespagna

no entiendo porque las españolas y algunos españoles estan tan obsecionadas con el tema machista... siempre es lo mismo, el mismo cuento de los derechos de la mujer...oigan si se obsecionan mas , mas machismo va a ver...  en latinoamerica o en paises de desarrollo no estan con esa obsecion y no hay casi nada de machismo alli..

Lunfardo

version feminista :



Tres amigas amigos conversaban y una uno dijo:
-¡UY, cuando hago el amor con Juanjulia , le toco los huevos ovarios y se le ponen
 calientes!


La otrael otro dice:

- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro lucia, le toco
los huevos ovarios  y ¡¡también se le calientan!!

Y la tercera tercero  dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
  haga el amor con luciana, me voy a fijar y os cuento.


Al otro día se juntan, y la mujer el hombre llega con un ojo morado, un brazo
escayolado, cojeando......en suma, toda todo llena lleno de moratones y las los  amigas amigos le
preguntan:
- Pero ¿qué diablos te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime luciana, y me
 acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
 huevos ovarios y le dije :

- ¡UUYYYYYY! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN lucia Y A PEDRO julia!!!



¬¬


globsharp

Cita de: kevivaespagna en  5 Julio 2010, 11:38 AM
no entiendo porque las españolas y algunos españoles estan tan obsecionadas con el tema machista... siempre es lo mismo, el mismo cuento de los derechos de la mujer...oigan si se obsecionan mas , mas machismo va a ver...  en latinoamerica o en paises de desarrollo no estan con esa obsecion y no hay casi nada de machismo alli..

Eso no es cierto, América Latina es el lugar donde mas machismo y maltrato hacia la mujer hay :) solo hay que mirar las estadísticas, pero eso no es el tema, en general, cuando se hace un chiste con contenido ya sea machista, racista, partidista etc tanto por Europa como por otros continentes (Asia, continente Americano etc) se ofenden.

Lo suyo es saber dirigir y contar los chistes, no suele ser tan fácil, una obra de teatro puede ofender, por ejemplo, cada vez somos mas habitantes sobre la Tierra y somos mas sensibles algunos y menos sensibles otros, en los mismos paises de hecho.
Duérmete

Servia

es hostias, darse a hostias.

Por lo que yo sé claro.

Aquí en internet la mayoría lo ponen sin h + los que no tienen ni idea que van de followers.

Pablo Videla

Ufff no me opaquen el chiste con temas de machismo y feminismo por favor, es sólo un chiste para que se ponen graves

Constance

Cita de: BadDevil en  5 Julio 2010, 17:58 PM
Ufff no me opaquen el chiste con temas de machismo y feminismo por favor, es sólo un chiste para que se ponen graves

tienes razón!!!!....el chiste es un chiste y lo que hay que hacer es reírse no debatir....
por favor quien inició ese debate absurdo lo deje ya !!!

dantemc

fuiste vos.................
8-D

Pablo Videla

Cita de: dantemc en  6 Julio 2010, 05:28 AM
fuiste vos.................

kasjdasdjaadjakjdkajdkjaskjdjajdkajskdjka EXCELENTE AKSDKADKAJKAJDJDKSAJKDJKSAJD xDDD

Constance

Cita de: dantemc en  6 Julio 2010, 05:28 AM
fuiste vos.................

Ya lo sabía (sé que cuestioné el chiste de forma muy brillante y con argumentos de peso )..........aún así sí el autor del chiste se sintió incómodo porque el chiste era para reír no para iniciar un debate machismo / feminismo... por eso consideré que esto había que pararlo....l
creo que lo he solucionado......
BadDevil puedes estar tranquilo, ya me he ocupado de ese asunto...

Eternal Idol

Cita de: Constance en  6 Julio 2010, 07:58 AMYa lo sabía (sé que cuestioné el chiste de forma muy brillante y con argumentos de peso )..........

Nada mejor que otro chiste para terminar el debate  ;-)
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón