Huelga de policía pone en caos a Ecuador

Iniciado por Carloswaldo, 30 Septiembre 2010, 19:28 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carloswaldo

CitarAl ritmo del himno a la Patria, el primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa, llegó hasta el Palacio de Carondelet, tras un operativo violento.

En menos de 7 minutos llegó para saludar a sus seguidores que desde horas de la tarde enarbolaron banderas esperando su llegada.

Correa salió desde el hospital de la Policía tras un cruce de balas de más de 20 minutos.

Los ministros de estado llegaron a saludar al presidente, quien en pocos momentos saldrá al balcón a saludar a sus simpatizantes.

http://eluniverso.com/2010/09/30/1/1355/rafael-correa-liberado-saluda-sus-simpatizantes.html?p=1354&m=2766

-Gosw-


Carloswaldo

¿Todo salió bien? ¿No has prestado atención?

Jaixon Jax

Cita de: [D4N93R] en 30 Septiembre 2010, 21:55 PM
Carlos, no se tu opinión política dado que no hemos casi hablado, pero te digo, que es ahora o nunca.

No me gustan los posts sobre política en este foro, pero es algo que hay que entender ya que forma parte de nuestras vidas.

Un saludo, y que bueno que te encuentras bien, justo hoy me dijeron que eres de Ecuador y que no sabían nada de tí. Por lo que ya sabemos que estás bien.

  Se jodieron  :laugh: ahora tienen a correa hasta el 2021  >:D ya nuestro comandante le dira los pasos a seguir  :¬¬ ...

La Muertع Blancα

Es una pena, ojalá el ejercito se ponga bien firme y ya no pase ni una más.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Komodo

Solo una muerte?

Me sorprende demasiado...


Carloswaldo

Hasta ahora 3

CitarPese a que informes previos dados al ministro del Interior, Gustavo Jalkh, hablaban de que el rescate dejó 3 muertos y decenas de heridos, hasta el cierre de la edición solo se pudo confirmar la muerte de un policía del GOE: Froilán Jiménez.

http://eluniverso.com/2010/10/01/1/1355/un-sangriento-rescate-comandos-correa.html?p=1354&m=2766

Jaixon Jax

  Que paso con el Policia que fue herido de bala en el momento que salian las camionetas del hospital, en un primer momento crei que habia sido arrollado pero luego al ver el video otra vez se ve que se desplomo por un impacto de bala .... Joala y no sea ese el muerto  :-[ la verdad que las imagenes de ese policia agonizando me impacto  :-( .......

jdc

El que cae del auto es un militar no policía.

Carloswaldo

Exacto, y el no murió, 2 personas muertas han sido de la policía.