Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad?

Iniciado por FaiF (A¥åHøRå), 10 Abril 2007, 22:16 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FaiF (A¥åHøRå)

Pues eso, que solo me quedan 2 días de cumpleaños (10-04). Cumplo 16y quería saber que harían ustedes para aprovexar la vida a esta edad y eso.

Salu2  :D


dimitrix

Felicidades, en cataluña se puede beber alcohol con 16 años....




Nakp

yo estudiaria en la universidad... ;D felicidades :xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

programatrix

Pues disfrutarla..., no te destroces el cuerpo tomándote cosas que no debes, estudia el bachillerato y pásatelo bien.
Saludos

| Zeden |

Me tiraria a todas las tias del Bachillerato, a esa edad somos medio miedosos "algunos" despues te das cuenta que esa tia no se hiba enojar por decirle que querias con ella xD jajaja

Me pondria una pedota con mis cuates

esa edad es Cool



Ghost_007

Pues lo primero preocúpate en tu futuro,en elaborar  objetivos
y proyectos para  tu vida.Yo a  tu edad me concentraría  en el  estudio,y porsuepuesto a  esa  edad  nada de chicas. ;D
bueno que lo pases  bien en  tus  cumpleaños xD

Saludos.
"Tu inspiración sigue guiándonos hacia la liberación personal", Bruce Lee.

-HadeS-

 Es la edad justa , ve a tu cuarto  hazte una gran..........
fiestita con tus amigitos, suerte.

-Elkiot-

Cita de: zaidoom en 11 Abril 2007, 00:56 AM
Me tiraria a todas las tias del Bachillerato, a esa edad somos medio miedosos "algunos" despues te das cuenta que esa tia no se hiba enojar por decirle que querias con ella xD jajaja

Me pondria una pedota con mis cuates

esa edad es Cool

Opino lo mismo, yo tengo ya 18 y ojala lo hubiera hecho  :P. Con 18 me considero un viejo ya... :-( :-( Saludos!!

Nakp

Cita de: Elkiot7 en 11 Abril 2007, 01:53 AM

Opino lo mismo, yo tengo ya 18 y ojala lo hubiera hecho  :P. Con 18 me considero un viejo ya... :-( :-( Saludos!!

y yo? estoy viejo? :-( ya me puse a pensar q teniendo 16 voy a la universidad y no me he tirado a ninguna de bachillerato :-\

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

z3r0 Bug

Yo me tiro a cualkier mina rika k se me cruse, ademas 16 k es eso de pensar en la U, dejalo para los 18, aprobecha cuando estes en la U si se te ocurre estudiar una cosa muy dificil como lo es medicina nunka tendras tiempo para tirar, asi k aprobecha los 16 para tirar e irte de fiestas, pero sobre todo tirar.   :P :xD

Nos vemos tengo k ir a estudiar, jaja mañana tengo clases.
Solo el conocimiento nos hace libres
Usuario Linux #475085 (counter.li.org)