Hola me presento de nuevo

Iniciado por 4rm4ndo, 4 Junio 2010, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4rm4ndo

Hacia años que no escribia en el foro. Ahora tengo el ordenador jodido pero estoy intentando con el telefono movil. Saludos de nuevo a los mas viejos y me presento a los nuevos. Ahora me toca a mi aprender algo del foro pues decir años en informatica es como hablar del jurasico XD. Weno soy 4rm4ndo. Tres o cuatro se acordaran de mi y a los demas mis saludos como nuevo de nuevo. Estuve mucho tiempo aqui y ahora quiero aprender un poco mas. Saludos al brujo a kahjil a mordor a firos a cobac a randomize y a los que no recuerdo su nombre pero que estuvieron aqui. Supersayan k tal aki estoy otra vez con muchas ganas de pomerme al dia. Esos que quieren sacar el pass de la novia que lean que busquen y si encuentran algo mejor comprenlo jaaajjjjaaaa XD que buenos ratos pase en este foro espero que todo siga igual. Un saludeteeeeeeeeee
[img]http:

Novlucker

Tienes un post específico para hacer este tipo de cosas!
https://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Naaaaaa, a ti te dejamos :xD
Otro de la vieja escuela que reaparece :P , y de los que has nombrado, ya casi no queda ninguno :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Sk9ITk5Z

yo no te conocia pero bienvenido...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Novlucker

Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio :xD ... y fue staff en su momento :P
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

La Muertع Blancα

No te conozco ya que soy nuevo yo también aquí.
De todos modos bienvenido y espero conocerte un poquito :P
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Draklit


Azielito

re-bienvenido, en algun momento hablabamos de ti y de otros del staff que "ya no regresaron" que gusto verte por aca

habra que poner chincheta al post :xD

awesome13

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

Lunfardo

Cita de: Novlucker en  4 Junio 2010, 23:49 PM
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio :xD ... y fue staff en su momento :P



yo soy del 2004, dentro de un año puedo crear posta fuera de lugar ? =P


joda, joda ... Bienvenido , aunque yo no sea un usuario activo

Songoku

Hola 4rm4ndo!
Yo al parecer soy uno de esos 3 o 4 que aun pueden acordarse de ti (hay que ser muy viejo para ello jeje).
Pues nada me alegro mucho de que regreses con fuerza y ganas asi que ya nos veremos (aunque yo ya no estoy muy activo) 'por ahí'.
Saludos...

Songoku