Hilo invitaciones forocoches

Iniciado por bebito0077, 20 Septiembre 2009, 15:26 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

robermgs

yo necesito una invitcion  forocoches si alguien me la envia se lo agradeceria le podria enviar yo alguna invitacion de otro foro puntotorrent tuenti etc saludos

byron91

Hola xfa alguien q me de una invitacion para forocoches es urgente byron_xiri1991@hotmail.com

soko

Hola!!!!

No seriáis tan amables de enviar una invitación , no???

Saludos y gracias.

jdc

Por favor espera un instante mientras nuestros mentalistas adivinan tu correo o como contactarte xD

skan

#104
...........................
ya no me queda nada

skan

#105
nada de nada.........

Pac0 2

Cita de: skan en 13 Marzo 2012, 01:28 AM
Yo tengo invitación para forocoches
y quiero una de lampiweb

De todos modos del susodicho foro he de decir que  es muy grande pero  en general sus foreros son bastante maleducados y racistas.

lampiweb está sobrevalorado.

Yo estoy registrado pero no tengo invitaciones...

skan

Ya estoy apuntado, gracias, aunque ahora quizá ya no lo use :)
es que a veces googleando llego a alguna de sus páginas y me daba rabia no poder participar.
Además creo que están en pie de guerra con otros foros, no sé por que.

skan

Hola

ya tengo la cuenta de lampi, y me falta la de demonoid, si alguien me la pudiera enviar, please. (o alguna similar)

De todos modos tengo todavía unas cuantas invitaciones para forocoches y no quiero nada a cambio, los primeros que me las pidais por privado, pasandome vuestro correo y nombre (supongo que también sirve un nick) os la envío.



jls_rap

Yo te acabo de pedir una por privado. Gracias por aquí otro vez jejeje y muchos te estarán agradecidos yo una vez que tenga la cuenta tampoco me importa invitar a nadie.