Hilo de Strongman Tarrako

Iniciado por StrongmanTarrako, 23 Enero 2014, 18:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

StrongmanTarrako

Cita de: RuB'n. en  5 Febrero 2014, 19:32 PM
StrongmanTarrako hola que talko? eres el de la foto?

yo amo el gym, eso de herniarse yo he levantado casi 200 kilos(y esto no es nada para un powerlifter ) en peso muerto siendo novato y no me ha pasado nada, sentadillas, prensas, y ando bien, mas bien ando mallll xq no tengo ahorita dinero para pagar el puto GYM :s , aquí en Venezuela todo anda por las nubes de caro.

cuando fui a madrid por 15 días el año pasado me perdí el arnold Classic amateur :s que lastima tan grande.

Si soy el de la foto.  Si tienes alguna duda pregunta :)

Darioo

 Tarrako la semana prox empiezo el gym y natación. Como conviene armarme la rutina, Solo quiero estar en buen estado y marcar un poco el cuerpo.

Siempre fui de hacer ejercicio pero todo 2013 estuve muy sedentario. :P
No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein

StrongmanTarrako

Cita de: Darioo en  5 Febrero 2014, 21:10 PM
Tarrako la semana prox empiezo el gym y natación. Como conviene armarme la rutina, Solo quiero estar en buen estado y marcar un poco el cuerpo.

Siempre fui de hacer ejercicio pero todo 2013 estuve muy sedentario. :P

Así por encima ya que me faltan muchos datos yo dividiría tres días lunes / miércoles y viernes trabajo de gimnasio. Y dos días de natación. De esta manera podrías estar en forma y combinar las dos actividades sin que ninguna de las dos saliera perjudicada, pero bueno si me das más datos podremos profundizar sobre la cuestión.

StrongmanTarrako

Entrenamiento brutal de pecho sin parada!!

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=_ihPetNFzC8[/youtube]

StrongmanTarrako

#14
Último vídeo del entrenamiento de sentadillas!!

[youtube=640,360]watch?v=NOJdH5Ng3NA[/youtube]

StrongmanTarrako

Que hay que comer para ser un campeon de fuerza!!
[youtube=640,360]watch?v=LIXrWogf3c0[/youtube]

rub'n

StrongmanTarrako excelente socio, no me digas que te gusta la informática? jejej saludos.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

StrongmanTarrako

#17
Cita de: RuB'n. en 18 Febrero 2014, 23:28 PM
StrongmanTarrako excelente socio, no me digas que te gusta la informática? jejej saludos.

Bueno me defiendo como puedo aunque tengo un compañero que me "ayuda" todo lo que puede.

Video de mitros y leyendas parte 2:

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=isl9y2uUgv0[/youtube]

rub'n

ya vi el entreno de sentadillas, bastante bien socio, sentadilla completa, brutalllll


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen