He superado el límite..

Iniciado por Jenag, 28 Mayo 2012, 22:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tremolero

Saberuneko, depende de como te tires, habra una caida o otra, de ahi deducire si me caes bien o no. xD

Ahora mi duda es, cual es la trampa?

bueno, fuera de coñas xD, no te conozco mucho, pero de momento no tengo motivos para que me caigas mal a mi, a los demas no se xD.

Saludos...

Saberuneko

Sabréis cuál es la trampa (si la hay) cuando llegue el momento... tal vez cuando haya un par de respuestas más a mi pregunta...

Pablo Videla

Pero bueno espero que el que dijo que le mostro que no este hueviando porque le crei xD, Jenag si subes una foto todo se aclarara

Saberuneko

Por esa regla de tres, todos tendríamos que subir una foto.
Al menos para ser justos, creo yo. :3

Jenag

Cita de: DonVidela en 29 Mayo 2012, 15:38 PM
Pero bueno espero que el que dijo que le mostro que no este hueviando porque le crei xD, Jenag si subes una foto todo se aclarara
No se , quizás algún dia. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Pablo Videla

Cita de: Jenag en 29 Mayo 2012, 15:42 PM
No se , quizás algún dia. :-*
Por privado a mi por lo menos  :rolleyes: ajajajja  :xD

Jenag

#26
Cita de: DonVidela en 29 Mayo 2012, 15:45 PM
Por privado a mi por lo menos  :rolleyes: ajajajja  :xD
¿Tienes novia?.Y no vale decir eso de : No soy celoso. :-*
¿Cómo se que el de la foto eres tu?¿eh?. :-*
pd : Y $Edu$ ¿Por que hacerme pasar por chica , por ayuda?.Si no me ayudais aquí , pués buscaré la ayuda en otro lugar. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

adastra

Cita de: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:27 PM
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
Las respuestas que das en el foro son de ayuda para todos (incluyendome), así que en principio tengo más motivos para que me caigas bien que los que podria tener para que me caigas mal... sin embargo, seamos sinceros, en un foro es muy dificil conocer a un persona a fondo y más aun para decir que este o aquel me cae bien o mal... simplemente, cada uno "juega su rol" y ya esta.
Ahora, cual es la trampa?

Saberuneko

Voy a esperar una respuesta más.
Seré bueno y confirmaré que hay trampa en la pregunta.

Y tranquilos, una respuesta más y ya la digo, doy mi palabra.

:3

Pablo Videla

Cita de: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:27 PM
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
No te conozco  :xD