He superado el límite..

Iniciado por Jenag, 28 Mayo 2012, 22:58 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jenag

No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Pablo Videla

Cita de: Jenag en 28 Mayo 2012, 22:58 PM
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*
jajaja la reina de los mensajes privados? Jotes everywhere xDD

$Edu$

Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.

Pablo Videla

Cita de: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 00:50 AM
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.
Pense que era mujer xD

dimitrix

Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).




Pablo Videla

Cita de: dimitrix en 29 Mayo 2012, 05:19 AM
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh akjajkkakakajajakjakakj que mal !! xD

peib0l

Cita de: Jenag en 28 Mayo 2012, 22:58 PM
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*

ya se te a advertido sobre los mp. 

m0rf

Yo pensaba que era alguien haciéndose pasar por tía para colarme algun malware.

Ahora ya se que la mitad de mis sospechas son verdad. Que mal esta la gente  :-\
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

adastra

Cita de: dimitrix en 29 Mayo 2012, 05:19 AM
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
jajaja, lo que hay que ver...
una pregunta dimitri, como te has enterado de que no era tia? en concreto que fue lo que te enseño anoche?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

jajaja  :xD :xD :xD

Saberuneko

Yo he recibido un par de MPs, tampoco eran nada raro...

Cita de: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 00:50 AM
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.

De todas formas, ¿lol?
¿Pasó algo grave, Edu? No te imagino poniéndote así...