He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos'

Iniciado por RevolucionVegana, 6 Enero 2016, 11:35 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lucke

Cita de: Machacador en  8 Enero 2016, 19:11 PM
Chorizo, mortadela, salami, salchicha... tragar eso yo no lo llamo falta de respeto... y mira tu si no son carne en barra... jajajajaaaa...

Tragar cualquier cosa no es falta de respeto

RaloGomez

Cita de: lucke en 10 Enero 2016, 15:35 PM
Tragar cualquier cosa no es falta de respeto
¿Entonces a ti te gusta tragar carne en barra?  :huh:

iUDEX

Comienza la guerra entre carnívoros y veganos.



Pd: Ahora sí, pregunta seria, ¿por qué  comer carne en barra debería ser una falta de respeto?
Namasté, criatura.

kub0x

Aquí cada uno que coma lo que quiera, si es verdad que muchas veces comemos basura y sin darnos cuenta.

No eres el único que tiene sueños inspiradores, de vez en cuando sueño con matemáticas, una vez después de ver la peli enigma me interese por la combinatoria y en un sueño vi como funcionaba todo como si fuera una máquina tragaperras rotando su panel, por lo que ahora todas las fórmulas las se de memoria y con una puedo derivar el resto, simplemente increíble, así como también soñé con grupos de enteros mutliplicativos modulares y recuerdo que los números cobraban vida. Otras veces he soñado con programming y multihilo...

Creo que si estás muy concentrado en un tema sueñas con el mismo.

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


RevolucionVegana

Cita de: kub0x en 11 Enero 2016, 00:00 AM
Aquí cada uno que coma lo que quiera, si es verdad que muchas veces comemos basura y sin darnos cuenta.

No eres el único que tiene sueños inspiradores, de vez en cuando sueño con matemáticas, una vez después de ver la peli enigma me interese por la combinatoria y en un sueño vi como funcionaba todo como si fuera una máquina tragaperras rotando su panel, por lo que ahora todas las fórmulas las se de memoria y con una puedo derivar el resto, simplemente increíble, así como también soñé con grupos de enteros mutliplicativos modulares y recuerdo que los números cobraban vida. Otras veces he soñado con programming y multihilo...

Creo que si estás muy concentrado en un tema sueñas con el mismo.

Saludos!

Jajaja me gustaría algún día soñar esas cosas  :P
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

RevolucionVegana

Cita de: g3ck0 en 10 Enero 2016, 23:28 PM
Comienza la guerra entre carnívoros y veganos.



Pd: Ahora sí, pregunta seria, ¿por qué  comer carne en barra debería ser una falta de respeto?

JAJAJAJJAAJA el gif es una tontería pero metiendolo en el contexto me ha matado jajaja
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!