Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca?

Iniciado por Graphixx, 31 Julio 2014, 03:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daryo

CitarQue me recomendais?
yo no soy un experto en el tema asi que te diria lo mas obvio tienes el wp /joomla actualizado?, alguno de los pluguns que usas tiene bugs?  has probado con herramientas de auditoria web como acunetix? que tan seguro es el dominio que usas?
http://www.acunetix.com/
buenas

Graphixx

Cita de: daryo en 19 Agosto 2014, 02:23 AM
yo no soy un experto en el tema asi que te diria lo mas obvio tienes el wp /joomla actualizado?, alguno de los pluguns que usas tiene bugs?  has probado con herramientas de auditoria web como acunetix? que tan seguro es el dominio que usas?
http://www.acunetix.com/

Si mantengo el joomla actualizado, todas con 3.3, Atacan todas mis web pero solo han logrado hackear 1 sola que precisamente el cliente usaba joomla 1.5 y plugins llenos de BUGS. De las que diseñe yo no han defaceado ninguna. Revisare acunetix, gracias.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

dantemc

No se le va a arreglar cambiando de hosting porque las webs son vulnerables... creo que toca echarle mano a la lógica de las apps.
8-D

Filibustero de bolsillo

Tanto Bluehost como Hostgator son de EIG, asi que si migras de un lugar a otro, sólo lo haces en cuanto a 'biling' y costos, pero los servidores son los mismos (puedes usar herramientas como robtex para comprobarlo), su datacenter está en Provo, Utah.
Es lo mismo que con Mediatemplate y Godaddy...

Yo personalmente te recomendaría alejarte de cualquier marca EIG, no les preocupan sus clientes, solo incrementar sus ventas, lo que hace que sus servidores tengan desempeños deplorables en la mayoría de los casos.