Hackear proyector

Iniciado por Shildk_r7, 15 Marzo 2015, 02:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shildk_r7

Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saber algo, lo que sucede es que en la escuela en donde yo estudio hay proyectores ¿Se podra hackear alguno de ellos desmi mi laptop para proyectar un video? esque me gustaria pasar un video es para un maestro agradeceria todo si informacion  :silbar:

engel lex

para que hackearlo? normalmente tienen conexión standard vga, y soportan plug and play, solo conectarlo y debería funcionar, si no, explica la naturaleza del problema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

El Che Guevara

Cita de: Shildk_r7 en 15 Marzo 2015, 02:28 AM
Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saber algo, lo que sucede es que en la escuela en donde yo estudio hay proyectores ¿Se podra hackear alguno de ellos desmi mi laptop para proyectar un video? esque me gustaria pasar un video es para un maestro agradeceria todo si informacion  :silbar:

Hackear proyectores??? eso no se hackea...ya que no es un aparato que funciona mediante un software....es puro hardware @_@ es como querer hackear una cafetera....saludos :)
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)