Habéis vivido o trabajado en Noruega ???

Iniciado por Constance, 20 Mayo 2010, 17:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Muertع Blancα

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Eternal Idol

#11
Dejo otra vez el enlace que puse antes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_movement_for_workers




Noruega no esta en la UE pero es parte de la EEA.

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Constance


gracias chicos de verdad, no sé todavía que es lo que voy a hacer.......
he pensado en Noruega, pero tambien pienso en Francia, el francés es para mí casi como el español , ................no sé tengo un mes para pensarlo y ya estoy francamente nerviosa,...................y lo estaré mientras no tome una decisión...

Tengo incluso que mirar si de Zaragoza hay vuelo a Noruega directamente , que creo que no ......... como dijo scarlett o'hara , ya pensaré mañana ........

Blitzkrieg'

Pues te recomiendo mucho el Reino Unido (no solo es Londres, hay muchisimas otras ciudades y oportunidades) aunque Noruega es excelente tambien.



buite

Constance.

Yo no creo que tengas claro lo que quieres. Te aprecio casi sin conocerte y creo que deberías sopesar muy bién lo que vas a hacer. Si te lo planteas como voy a probar que tal me va, bueno adelante, siempre puedes volver, pero eso de que viviendo en otro país cada 3 semanas estarías de vuelta no es muy realista y denota un gran apego a tu lugar de residencia actual.

Creo humildemente que, estás intentando huir de una situación difícil y te entiendo porque yo lo he pasado.

Si tienes unos ahorros, primero prueba a cambiar de aires como periodo de reflexión y después decide, pero no hace falta que salgas de España a mí me funcionó.

Saludos.

P.D. Es cierto que en algunos paises se gana dos o tres veces más que aquí, pero también es cierto que la vida allí es dos o tres veces más cara que aquí.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

nicolaspcg

no trabajado , vivido en noruega

que hay mucha diferencia con españa
Sldos Nicolaspcg

Constance

Cita de: buite en 22 Mayo 2010, 01:38 AM
Constance.

Yo no creo que tengas claro lo que quieres.
Si te lo planteas como voy a probar que tal me va, bueno adelante, siempre puedes volver,pero eso de que viviendo en otro país cada 3 semanas estarías de vuelta no es muy realista y denota un gran apego a tu lugar de residencia actual.

Creo humildemente que, estás intentando huir de una situación difícil y te entiendo porque yo lo he pasado
Si tienes unos ahorros, primero prueba a cambiar de aires como periodo de reflexión y después decide, pero no hace falta que salgas de España a mí me funcionó.
Saludos.
P.D. Es cierto que en algunos paises se gana dos o tres veces más que aquí, pero también es cierto que la vida allí es dos o tres veces más cara que aquí.

hola , buite
Que no tengo claro lo que quiero  desde ya te digo que es cierto ..........soy muy variable y lo que hoy me gusta mañana me aburre....pero si qeu creo que a veces necesitas cambiar el paisaje.......la misma pelicula , distinto decorado ............
,
Si me voy seria en  verano con Marta y si se anima Mar , luego segun como nos vay decidire, ............mi vida en estos momentos es como el Show de Truman, siempre igual.................y quiero cambiar aunque solo sea el paisaje ..........y bueno el nivel de vida de alli no te voy a mentir no tiene nada que ver con el de aqui.......... es mucho mejor de todas formas voy a ver , si es que voy alli ,igual me voy a Francia , o a ningun sitio..........

Zaragoza, ........me cansa,....................no soporto que no tenga playa ...y por un par de meses estar lejos me puede ayudar
Noruega me atrae mucho .............


Constance

Cita de: nicolaspcg en 22 Mayo 2010, 02:01 AM
no trabajado , vivido en noruega
que hay mucha diferencia con españa
y que tal cuentame??
viviste mucho tiempo?? 
se tarda mucho en encontrar trabajo ??
el sueldo medio aproximado cual es?
imptos son muy elevados ? el nivel de vida es muy diferentel?
perdon por tanta pregunta .........ya me diras ...........me interesa todo

buite

Pués a eso me refería.

Prueba, en el peor de los casos siempre puedes volver.

Por cierto, si lo que realmente quieres es un cambio, deberías de tener en cuenta paises realmente dieferentes p.ej. La India (es solo un ejemplo, hay muchos otros).

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Constance

Cita de: buite en 22 Mayo 2010, 02:23 AM

Por cierto, si lo que realmente quieres es un cambio, deberías de tener en cuenta paises realmente dieferentes p.ej. La India (es solo un ejemplo, hay muchos otros).
Un saludo.

Verás quiero un país donde cobres un sueldo que te permita vivir, no sobrevivir como en España y con miedo a si no pasas por el aro ser despedido ....................a mí España me parece que está francamente mal.......

y en otros sitios hay opciones mejores , a mi me atrae ese pais especialmetne pero en cualquier pais se cobra más que en España, sea Francia, Reino Unido, Dinamarca,...........cualquiera , por probar no pasa nada...............tengo un mes para buscar ..........a ver si lo aprovecho

tu dices que tambien te ha pasado???
te fuiste de tu pais a otro??