Ha muerto Dennis Ritchie (DEP)

Iniciado por Erik#, 13 Octubre 2011, 16:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik#

El creador de C, y los sistemas operativos Unix entre otros ha falleció el 9 de Octubre de este mes. Hoy se ha confirmado la muerte vía Google+.
La verdad, es una trágica muerte, uno de los mayores informaticos de la historia, nos ha dejado, y lo peor es que no voy a ver mañana miles de periodicos y cadenas de televisión anunciando la muerte de este autentico visionario, amo y señor de la informatica, la prensa me da asco, la verdad.

Si quereis una fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1186403/0/dennis-ritchie/lenguaje-c/unix/

En fin, descansa en paz Dennis, has dejado un gran legado, esperemos que dentro de unos años todo el mundo conozca este nombre y lo que representa para nuestro mundillo.
DEP.

[u]nsigned

Q.E.P.D.

Alguien que hizo mucho mas que Esteban trabajos, pero que nadie 'no-geek' conoce...

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Carloswaldo

Cita de: Erik# en 13 Octubre 2011, 16:22 PM
la prensa me da asco, la verdad.

Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.

Eternal Idol

Un grande, aplausos de pie para el.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Gambinoh

#4
Pues sí, una pena que la prensa no conmemore más que a la gente famosa.

Cita de: Carloswaldo en 13 Octubre 2011, 19:25 PM
Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.

Ojalá no pase eso, al menos no en este foro...


ABDERRAMAH


survil

#6
Para mi este senor junto a Ken Thompson  estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles ..  se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD  >:(

PD

Son dos personas a las que admiro

<----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo  ;-)
Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc

Foxy Rider

Cita de: survil en 14 Octubre 2011, 00:10 AM
Para mi este senor junto a Ken Thompson  estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles ..  se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD  >:(

PD

Son dos personas a las que admiro

<----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo  ;-)

Ahá, y el tercero?

Littlehorse

Steve Jobs fue un fenomeno, pero que lamentable me parece el hecho que por haber realizado productos tan masivos y comerciales, su muerte haya copado todos los medios. Dennis Ritchie, el padre directo o indirecto de la mayoria de aplicaciones que utilizamos hoy dia, es recordado solamente por medios especializados y la gente interiorizada en el tema. Impresentable.

Dennis Ritchie, una de las personas mas inteligentes que hayan pasado por el mundo de la informatica, y alguien al que cualquier programador -ingeniero o lo que sea relacionado a la informatica- debe como minimo admirar y aspirar ser aunque sea un 5% de lo que fue este señor.

En paz descanse, maestro.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

survil

Cita de: vertex@Symphony en 14 Octubre 2011, 00:19 AM
Ahá, y el tercero?

::) el tercero seria de DIFICIL eleccion.. Steve Woskniak, Linus torvalds, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Robert Noyce, Robert Kahn, Gordon Moore .. ??   uff todos estos son unos genios!
Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc