Gracias, enemigo

Iniciado por Gabriela, 29 Noviembre 2010, 17:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriela


Aviso: El título no alcanza a nadie de este foro, obedece a la causa de mi aterrizaje, precisamente en esta comunidad.

Desde mi experiencia personal y nada más que de ella, afirmo que tener un enemigo no es una desgracia, es un privilegio.

Amigos solemos ganarlos con más frecuencia, aunque no abunden, porque valga la diferencia entre amigos, amistades, conocidos y meramente saludados.

Pero ganarse un enemigo sin currárselo (o al menos a conciencia) es una experiencia diferente. Lo que sea que tengamos y sea capaz de generar un sentimiento poderoso como es la enemistad, capaz de hacer que otra persona invierta tiempo en jodernos la vida, es un privilegio.

Un maldito o bendito "como", desató lo que desconocía y provocó esta pasión que me mueve entera.

¿Cómo no voy agradecerte, a ti, desconocido enemigo?

Gracias por orillarme a la búsqueda, pero principalmente a sus efectos colaterales: involucrarme en aprender de ella -la Informática- y en definitiva  a desatar en mí este ramillete de emociones. El reto, los desafíos, me forjan y eso te lo debo a ti.

Te agradezco las dosis de adrenalina y el climax, que a tu costa  he logrado. No me importa que no llegues a leerme, no por eso lo disfruto menos.

Bienvenida a mi vida, la Informática, su Universo y sus pobladores. Seguramente, esto recién comienza.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Draklit

¿Se puede saber más prescisamente qué es lo que pasó? :silbar:

Gabriela

Breve te respondo, Bru2772, porque ya forma parte de la historia.

Sujeto que sin cononcerme, se dedicóo a destruir cada foro que yo abrí y/o todo aquel en que participaba durante casi 5 años.

Quería saber como lo hacía, por eso entré al foro, empecé a leer, me enganché y llegamos al día de hoy con mi primera aplicación  :D

¿Cómo no voy a estar agradecida? Sería una mal nacida  :xD

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

rolo91

Sin conocerte? suena raro...  :-\

Gabriela

Rolo91: menos de lo que te suena. Hay cada pirado en el mundo...  :laugh:
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

qw3rty404

Y se puede saber de que eran esos foros?

Gabriela

De filosofía y literatura.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

simorg

 :o :o :o


Citardurante casi 5 años

:huh: :huh: :huh: Que masoca....¿nó?


salu2.

rdzlcs

Creo que todo ser humano que es capaz de ser sociable tiende a ganarse amigos y enemigos, así como todos ganamos amigos por gustos en común o por lo que sea, los enemigos se ganan de la misma forma... Pero eso de no tener una razón es ILÓGICO..  

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Gabriela

Vosotros queréis cotilleos jajaja :xD :xD :xD
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.