Goole Mpas

Iniciado por eduandalice, 19 Enero 2012, 15:34 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduandalice

Buenas tardes, ya se que este coentario esta creado en otro apartado, pero me han visto como 30 veces l mensaje y  nadie se ha ofrecido ayudarme.

Necesitaria saber de que manera se puede quitar comentarios de goolge maps o google place, he intentado ya ponerme en contacto con google, pero no me resuelvem nada, ya que dicen que no quitan comentarios.

Es referente a una empresa que tengo y pusieron comentarios difamatorios, sobre mi y mi empresa.

Agradezco de nuevo si alguien me ofrece ayuda
gracias

‭lipman

Vamos a ver, para empezar no cuesta nada escribir Google Maps. Incluso en el otro título lo tenias mal, y eso que no escribes mal.

"y  nadie se ha ofrecido ayudarme." <-- Esto es un foro, no la iglesia. Si nadie "se ha ofrecido" a ayudarte igual es por que no se sabe, pero no vengas de víctima.

Ahora a tu problema:

Vamos a ver, te has puesto en contacto con Google y te han dicho que no lo quitan, que esperas que hagamos? Si son ellos los dueños y no lo quitan...

Un saludo

eduandalice

No te pensaba contestar, pero mira, si no vas a aportar nada, nada mas que decir que tengo faltas de ortografia, y remarcar algo que yo ya he dicho, hubiera preferido no dijeras nada.

PD: A mi tambien me hace falta uno que escriba en algun blog imaginario, porque
para decir tontas, ya sobramos.

Tampoco dije que hicieran, dije que necesitaria saber, haber quien tienes mas culpa, el que escribe mal o el que lee mal.

Podeis cerrar el tema si quereis ya tengo una solucion, mas estable que la de nuestro amigo lipman.

Saludos  PD: pasate luego por mi blog.