google hizo incompatible a firefox

Iniciado por Siempre Azul, 12 Marzo 2014, 14:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siempre Azul

hola amigos metanse en google y hagan una busqueda en firefox veran que sale todo descuadrado y mas grande de lo normal, google hizo incompatible a firefox, en cambio en internet explorer se sigue viendo bien.
Siempre Azul, Nunca Rojo.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Gh057

spam por lo de explorer jajajaajaaa naa yo lo veo bárbaro, debes tener algún problema de conexión que no carga el css... saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Siempre Azul

no se ve igual uso firefox 27.0.1 y ya lo he probado en varias PCS el fallo esta desde ayer en la noche, se ve mas grande de lo normal y no salen los anuncios....
Siempre Azul, Nunca Rojo.

#!drvy

Yo también lo veo mas grande... podría ser alguna extensión ? hmmm

PD: Tampoco es que sea descuadrado.. simplemente... sale mas grande xD

Saludos

Gh057

que raro... será alguna actualización aplicándose por nodos? de este lado del charco por el momento lo veo igual, veremos en las próximas horas. saludos!
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

#!drvy

http://searchenginewatch.com/article/2332515/New-Google-Search-Layout-Has-No-Underlines-Makes-Titles-Bigger

No parece ser problema de firefox.. al parecer cambiaran el diseño de los resultados de Google.. xD

Saludos

Gh057

confirmado. mas clara la interfase, resultados grandes, lindo lindo. jajajaaa XD
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

z3nth10n

Yo lo veo igual en Chrome...

Es una actualización típica suya... :P

Interesados hablad por Discord.