geek es sinonimo de noño(friki)?????

Iniciado por 3l 7u4nk3r, 24 Diciembre 2011, 07:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

3l 7u4nk3r

ya, ya, ya entendí. No le dare importancia a los que piensen la demas gente tanto fuera como dentro del internet.
sobre mi duda, gracias me quedo bastante aclarada.  ::)   ;-)


Cita de: beholdthe en 25 Diciembre 2011, 14:13 PM
Le has echado horas consultando con el diccionario, verdad??????  :D :D :D
Lo digo, porque me hace muchisima gracia, leer tu primer post, cargado de faltas de ortografia entre ellas:

"iicie"  "apacionado"  "Gekk"  "apacionado" ( otra vez )


"mencionaro"  "al aquien"  "apacionado" ( empiezo a tener pesadillas con esta palabra )  "princiapalmente"

Por no hablar, de la diferencia de lenguaje ( véase tambien pedantería )  entre uno y otro, aunque también podías haberle puesto acentos, o revisar palabras como "conseptos" ( entre otras ) ya puestos...  :D :D :D


Por ultimo como se pronuncia de forma correcta Geek?

llic, yic, o jic??

Espero que no te tomes a mal esto que te he dicho, lo hago en plan broma, yo soy el primero que escribe como el culo, y no suelo poner muchas veces acentos.
Hablando en serio te diré, que creo que nadie ( o así lo interpreto ) este diciendo que seas tonto, al menos yo, y deberías darle menos importancia a lo que te digan personas de un foro a las cuales ni conoces.
Un saludo.

se que no es escusa pero padezco de deficit de atencion (no me avergüenza decirlo) y no me doy cuenta cuando doy teclasos y olvido revisar lo que escribo por la ansiedad de mandarlo rápido.

feliz navidá mis zapatos