Gana España... El Pulpo Atinó!

Iniciado por Psyfurius, 11 Julio 2010, 23:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyfurius

Aposté 250$ a  España  y 250$ a que el Pulpo atinaba! jajajaja

raul338

Cita de: ♣Heinz♣ en 11 Julio 2010, 23:13 PM
Un partido muy exotico debido a las demostraciones de artes marciales de los holandeses.

+1 Xd

Constance

#12

Este pulpo es un cielo....y nuestra selección la mejor...
Como ahora en agosto tendré dos semanas de vacaciones , si convenzo a alguna amiga me voy a ir a Oberhausen a ver al pulpo Paul , hacerme fotos con él, y si venden peluches o llaveros me compraré uno....
Menudo chollo van a tener los alemanes con el Pulpo Paul.....se van a hacer de oro...

    FELICIDADES CAMPEONES ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

@synthesize

La verdadera enhorabuena hay que dársela a los vendedores de pólvora, que por lo que estoy escuchando, han debido salir de la crisis.

Blitzkrieg'

Cita de: Psyfurius en 11 Julio 2010, 23:12 PM


Que despreciable imagen, Sneijder es un excelente jugador y muy respetuoso con sus rivales. Aun así felicidades a España por el titulo, lastima que algunos españoles sean tan crecidos.




Horricreu

Estoy en Sudáfrica y mientras miraba el partido hice una foto en vivo y, la quiero compartir con todos vosotros:



Saludos :P

Ari Slash

hola

no soy español, soy chileno, pero me alegra que ganara españa porque encuentro que tuvo a lo largo del mundial buenos partidos, se lo merecian.

saludos

Constance

Cita de: Daemon Freedom en 11 Julio 2010, 23:38 PM
La verdadera enhorabuena hay que dársela a los vendedores de pólvora, que por lo que estoy escuchando

Y a la seleccion española que es cojonuda....
En Zaragoza está todo el mundo en la calle de juerga.....menos yo que estoy en la cama y no sé si podré dormir algo....
la gente no debe de trabajar mañana !!!! o irán de empalmada.....

@synthesize


[D4N93R]

#19
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!