Gana dinero clickeando

Iniciado por darkvidhack, 19 Agosto 2011, 14:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

тαптяα

#10
Cita de: MauroMasciar en 19 Agosto 2011, 15:08 PM
Leelo bien ;)

O lee mi post..
Cierto.

Pues nada haced un pantallazo, y mandadselo a sumaclick



PD: Demasiado tarde, mala suerte chaval, estas empresas antes de darte un céntimo, revisan todo lo que has hecho. Así que me da a mi que de poco te ha servido esto.

MauroMasciar

Cita de: darkvidhack en 19 Agosto 2011, 14:49 PM
Parece que la cosa está armando revuelo, nada, lo quito y no hay problema jejeje.

Saludos ;)

Cita de: тαптяαпсє en 19 Agosto 2011, 15:10 PM
Cierto.

Pues nada haced un pantallazo, y mandadselo a sumaclick

Ya... Prefiero que @darkvidhack aprenda en vez de denunciarlo y armar quilombo xD

Saludos
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

тαптяα

Mauro, no aprenderá, ha de aprender que estas empresas no dan dinero GRATIS. Yo también creía que esto servía de algo, hace unos 5 años, casi tenía el dinero, pero me pusieron la típica excusa de la IP, desde ese momento ya no volví a usar esos engañabobos.

MauroMasciar

Cita de: тαптяαпсє en 19 Agosto 2011, 15:22 PM
Mauro, no aprenderá, ha de aprender que estas empresas no dan dinero GRATIS. Yo también creía que esto servía de algo, hace unos 5 años, casi tenía el dinero, pero me pusieron la típica excusa de la IP, desde ese momento ya no volví a usar esos engañabobos.

Yo también he usado uno, y había juntado un buen poco, pero sin llegar al minino para retirar la plata, y no me llego nada mas.. Saltaba que la web no andaba, y esas excusas...
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

darkvidhack

Bueno, solo quería pedir disculpas, no creí que fuera problema.

Saludos ;)
live and let die

la duda es la base de todo conocimiento

MauroMasciar

Cita de: darkvidhack en 19 Agosto 2011, 16:31 PM
Bueno, solo quería pedir disculpas, no creí que fuera problema.

Saludos ;)

Y si, mucha gente pone "Acepto" y no lee xD
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

dimitrix

Cita de: darkvidhack en 19 Agosto 2011, 16:31 PM
Bueno, solo quería pedir disculpas, no creí que fuera problema.

Saludos ;)

Piensa que a todos nos gusta el dinero 'gratis'.

Es que tio... no sabes hacerlo... tienes que cogerte un dominio parecido al que intentas 'spammear' y hacer que se cargue tu link con el ID en un iframe, por lo que parecería que sólo quieres 'ayudar' y no sacarnos la pasta xD





flacc

Basta de spam, los referidos se hacen spameando con la web personal o por mensajeria instantánea no en webs ajenas...saludos