Formatée sin querer

Iniciado por Constance, 21 Septiembre 2014, 18:38 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constance

Hola a todos
Soy Constance, y bueno voy a resumir lo que me ha pasado: ayer salí como cada sábado que salgo con la cámara para hacer alguna fotillo y bueno cuando una foto sale mal te da opción a "eliminar esta imagen" : Bueno, pues no sé que hice , a qué le di, que se han borrado todas las anteriores, no me queda ninguna

Me quedé a "cuadros escoceses" cuando vi que se habia autoformateado ..
Me da mucha pena perder todas y queria saber si hay alguna forma de recuperarlas, aunque sólo sean las más recientes

Gracias

Sorry por no ubicar el mensaje donde deba, estoy algo nerviosa ...he probado a poner la sd de la camara en el pc pero no hay nada

De verdad!! Con lo que me gustan las fotos y me he quedao practicamente ninguna ...

peib0l

Que gracioso eso de "Formatee sin querer" ... jajajaja

Recuva

crazykenny

Hola, Constance.
Bueno, una posibilidad es utilizar un programa para recuperar datos sobre la tarjeta dentro de tu ordenador, pero solo si el formateo no ha sido a bajo nivel.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

dantemc

8-D

XresH

Si, recuva sin lugar a dudas, me ha servido en formateos de nivel alto.

Intenta con esa herramienta en un inicio, pienso que podras recuperar gran parte de tus archivos.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

Constance

Hola
Pues veréis descargué recuva y lo puse a buscar imágenes en la tarjeta SD de la cámara
Me ha recuperado bastantes fotos, pero algunas están dañadas y no las puede reproducir, y otras se ve la mitad de cada foto, las ha mezclado..

Pero bueno, al menos tengo un recuerdillo de este weekend  ;D ;D
Gracias chicos  :-* :-*