Feliz navidad y prospero año nuevo

Iniciado por crazykenny, 23 Diciembre 2013, 19:36 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crazykenny

Hola a todos; quisiera abrir este tema para desearos a todos feliz navidad y prospero año 2014.
Por otra parte, también quisiera agradecer la paciencia que teneis a nivel general conmigo últimamente en cuanto a mi forma de expresarme en este foro y por los dos temas relacionados con el bullying (de los cuales uno acabo cerrado -y con razón-, en el cual me disculpo por los problemas causados con dicho tema) y sobre el otro del diario de la madre del chico superdotado, de los cuales me gustaron las respuestas dadas en dichos temas, y lo mismo en cuanto a otros temas en los cuales, digamos, se habla de otras cosas interesantes en el foro libre y/o otras secciones.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Randomize


topomanuel

Feliz Navidad compañero... extensible a todos los usuarios y administradores del Foro...

Binary_Death


rdzlcs

#4
Bueno amigos como todos los años, Feliz Navidad amigos, compañeros, moderadores, colaboradores, administradores. Bueno y toda la gente que pasa a leer por acá.





SALudos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Vaagish


Trane!

Cita de: crazykenny en 23 Diciembre 2013, 19:36 PM
Hola a todos; quisiera abrir este tema para desearos a todos feliz navidad y prospero año 2014.
Por otra parte, también quisiera agradecer la paciencia que teneis a nivel general conmigo últimamente en cuanto a mi forma de expresarme en este foro y por los dos temas relacionados con el bullying (de los cuales uno acabo cerrado -y con razón-, en el cual me disculpo por los problemas causados con dicho tema) y sobre el otro del diario de la madre del chico superdotado, de los cuales me gustaron las respuestas dadas en dichos temas, y lo mismo en cuanto a otros temas en los cuales, digamos, se habla de otras cosas interesantes en el foro libre y/o otras secciones.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Feliz navidad a todos!

PD: Me gusto la forma en la que escribiste este post.

r32

Igualmente, buenas fiestas a todos y a pasarlo bien en familia y buenos amigos.

Feliz navidad y buen año  ;) ;) ;)


EsCrItUrA cOn LuZ

 ;D ;D ;D Igualmente.  ;D ;D ;D

Os deseo de todo corazón lo mejor a todos
Naci calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga es ganancia