Feliz navidad a todos!!!

Iniciado por Sk9ITk5Z, 22 Diciembre 2010, 00:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constance

Hombre yo solo he pedido tres cositas : una a Melchor , otra a Gaspar y otra a Balthazar .... un ordenador de bolso (esos mini pcs que caben en el bolso y son super cómodos ), una cámara de fotos y otra de vídeo ...no son demasiadas cosas.....deberian traérmelas todas .....

Gabriela

Eso, Constance, hay que ser modesta en el pedir que todavía hay crisis en España

:xD

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Constance

Ya Gaby, pero despues de esperarlos un año tampoco es cuestión de que me traigan un chupachups......que se estiren un poco no....con las niñas buenas....

Gabriela

He sonreido.. y mejor no te digo lo que pensé. >:D

Si, con nosotras las niñas buenas que se porten bien!  :xD
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Arcano.

Citardespues de esperarlos un año tampoco es cuestión de que me traigan un chupachups......que se estiren un poco no

No me queda muy claro quién o qué debe estirarse...   :silbar:

Constance! Qué grande eres!!  :xD

Felices fiestas!!

Un abrazo!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

Constance

Cita de: Arcano. en 30 Diciembre 2010, 00:37 AM
No me queda muy claro quién o qué debe estirarse...   :silbar:

Constance! Qué grande eres!!  :xD

Felices fiestas!!

Un abrazo!

Deben estirarse los reyes con el regalo :no es cuestion de esperar tanto para un chupachups que sea algo mas consistente .....un regalo guapo no algo que valga un euro.....
Otro abrazo grandote para ti....
Perdon por las faltas estoy escribiendo con el smarphone y es muy complicado....