Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?

Iniciado por dimitrix, 31 Diciembre 2010, 05:34 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RedZer

pues no se si se te iso muy caroo pero si tu le llevas el material del que quieres tu sudadera y la imagen de la sudadera  el sastre es lo que te cobraria o quiza menos claro aqui en mexico  , y como dicen los compañeros el sastre te hace todoo ami siempre de crio me hacia mis uniformes  , hasta ase unos meses una sastra "era señora  :laugh:" me iso mi traje para mi graduacion y como dice mini -nauta no siempre hacen bien el trabajo  pero eso depende de la destresa del sastre no todos son iguales
en el primer post te dije que hasta hacen vestido de novias imaginate cada detalle que lleva el vestido que no puedan hacer tu sudadera :¬¬
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

dimitrix

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Garfield07

todo se puede con un poco de imaginacion xD!

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

flacc

se pero tengan ojo con quien contratan, asegúrate de mostrarse tal como eres con el o la sastre (físicamente hablando), porque una vez que me una señora me hizo el traje para el matrimonio de un tío me quedo un poco mal, por eso tienes que fijarte que la medidas se tomen bien... y sobre la tela, yo recomendaría que lo conversaras con el sastre ya que ellos entienden mejor que nosotros este tema, no valla a ser que compres algo mal, mejor pregúntale lo que se necesita y si ella pone el material y tú solo pagas, también no es malo una segunda opinión... saludoss