Explicación sobre crepusculo

Iniciado por dimitrix, 3 Agosto 2010, 19:14 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fitoschido

Jajajajaja

Aunque no me gusta ninguno de los dos, la verdad es que varios de acá se trauman con Halo, y todas con Crepusculo y el tal Taylor ;D
El que sabe hace, el que no enseña

Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Foxy Rider

En realidad es fácil de entender y la historia es corta ... el vampiro y el lobo están buenísimos, así de simple ...
El hombre de la derecha actuaría igual (o incluso de forma más vulgar) si se tratase de una mujer atractiva ... vease, la angelina jolie, megan fox, etc ...

por eso, no encuentro el enganche en lo que se compara (entre las dos viñetas)

Saludos.

dimitrix

Hace falta tener novia que te obligue a verlas todas... y más de un caso existe sin coñas, que la tía en la cama ha gritado el nombre del protagonista en vez del novio...

Cita de: vertex@Symphony en  3 Agosto 2010, 21:22 PM
En realidad es fácil de entender y la historia es corta ... el vampiro y el lobo están buenísimos, así de simple ...
El hombre de la derecha actuaría igual (o incluso de forma más vulgar) si se tratase de una mujer atractiva ... vease, la angelina jolie, megan fox, etc ...

por eso, no encuentro el enganche en lo que se compara (entre las dos viñetas)

Saludos.

Draklit

Basicamente es facil de entender, la razón por la que a las chicas les fascina Twilight es exactamente la misma razón por la que alquilé Ultraviolet :xD.

Nakp

Cita de: dimitrix en  4 Agosto 2010, 00:15 AM
Hace falta tener novia que te obligue a verlas todas... y más de un caso existe sin coñas, que la tía en la cama ha gritado el nombre del protagonista en vez del novio...

jajajaja fiel lector de ascodevida x'D
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Hadess_inf

Ahahaha.... que awebada quedo la flaca. xD

... Magnifico ... ¡¡¡

;-) ;-) ;-)

dimitrix

Cita de: Nakp link=topic=301350.msg1494521#msg1494521 da
jajajaja fiel lector de ascodevida x'D
/quote]

Realmente no me gusta, no me creo nada de lo que dicen allí xD

Pero digo en serio, que las tías están locas con esa película, conozco a uno que a estado a punto de mandar a su novia a la ***** por esa película...

PD: Gracias a que mi chica está lejos y no me hacer ir al cine a ver esa cosa...

leogtz

Yo fui con mi novia a verla, la película no me gusta, pero nos la pasamos juntos excelente.  :)
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Nakp

Cita de: Leo Gutiérrez. en  4 Agosto 2010, 05:51 AM
Yo fui con mi novia a verla, la película no me gusta, pero nos la pasamos juntos excelente. :)

entonces no fuiste a verla? xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.