¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador?

Iniciado por Eleкtro, 7 Septiembre 2020, 17:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

Cita de: Eleкtro en 10 Septiembre 2020, 13:21 PM
¿Este me serviría?, solo cuesta unos 4€ con gastos de envío desde España incluidos:

https://es.aliexpress.com/item/4000418828370.html

podría comprar 2 o 3 de respuesto y en total no subiría de los 6€, pero son 12V... ¿sería demasiado voltaje?, ¿habría problemas de algún tipo o un consumo de electricidad excesivo?.

Con este lo quemaras al instante...

Este tal vez que da los 3 Voltios: https://www.amazon.es/dp/B002TPY1VS/

Y en Alibaba no puedes comprar que si tienen los de 1.5 V???...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro

#21
Cita de: Machacador en 10 Septiembre 2020, 13:27 PM
Con este lo quemaras al instante...

Vale, tengo que ir descifrando la información util entre los comentarios... ahora entiendo que a mayor diferencia en el voltaje, más pronto se "queman", buen dato para no pifiarla por mi parte. ¿Y con 3V el riesgo seguiría siendo alto?, es que en ese caso mejor si que iré al chino o a la ferretería a ver si tienen uno de 1,5V.

Gracias por el enlace de Amazon.es

Cita de: Machacador en 10 Septiembre 2020, 13:27 PM
Y en Alibaba no puedes comprar que si tienen los de 1.5 V???...

Podría registrarme una cuenta en esa web, pero la cantidad mínima para uno de esos adaptadores son 100 (CIEN) unidades, en otro la cantidad mínima son 5... en otros son 1 pero es que de todas formas veo que todo son vendedores chinos, por lo que el envío tardaría 30~50 días en llegar, y eso como mínimo, que a veces tardan 90 días y más o tienen problemas de aduana y no llegan. Y desconozco sus políticas de reembolso y devolución...

Demasiado lio. Sinceramente, alibaba parece más una página de venta orientada a mayoristas, al menos por lo poco que he visto es la impresión que me ha dado.

Saludos!









Eleкtro

gracias FJDA, lo consideraré, es una opción barata, si esto de soldar me sale mal pues... iré a por ello.

¿De qué diámetro necesito que sea el alambre de estaño?








Machacador

Cita de: Eleкtro en 11 Septiembre 2020, 10:42 AM
gracias FJDA, lo consideraré, es una opción barata, si esto de soldar me sale mal pues... iré a por ello.

¿De qué diámetro necesito que sea el alambre de estaño?

Cualquiera te sirve, 0.35mm, 0.5mm, 0.7mm, 1mm, 1.5mm, 2mm... pero los mas finitos funden mas rápido...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"