Estudiar Ingeniería Informática

Iniciado por enol826, 17 Noviembre 2014, 20:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enol826

Bueno, yo sé HTML, CSS, PHP y algo de C++ en programación no empiezo de 0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)
Cita de: NachCrach en 18 Noviembre 2014, 18:22 PM
oblivion pero tu eres un grande  puxa asturias!   ;D ;D
Puxa asturies! Yo tb soy de allí.

robertofd1995

Cita de: enol826 en 18 Noviembre 2014, 20:05 PM
Bueno, yo sé HTML, CSS, PHP y algo de C++ en programación no empiezo de 0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)Puxa asturies! Yo tb soy de allí.

jaja si debemos de estar de los de este post la mayoria en el campus de los catalanes jaja

En respuesta al chaval , tienes 4 asignaturas que impliquen matetematicas "serias" que son calculo , algebra (ojito con esta que depende que tengas que dar no es nada facil) , estadistica y fisica , yo que no soy ningun genio de las matematicas , aprobe todas estas a la primera excepto algebra (aprobaron entorno al 20% ) , pero bueno todo esto depende muchisimo del profesor que te toque.

Un ejemplo: Yo estoy haciendo la carrera en bilingüe y el profesor que da algebra da mas materia que en la carrera de fisica por ejemplo , en cambio si la das en español es un poco mas facil , el profesor no es tan exigente

PD:Puxa Asturies !!! jaja

JonaLamper

#12
También hay matemática discreta y lógica matemática.

Y concretamente, en ingeniería informática, también hay ampliación de matemática (cálculo diferencial)  ;D
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

enol826

Cita de: robertofd1995 en 18 Noviembre 2014, 21:50 PM
jaja si debemos de estar de los de este post la mayoria en el campus de los catalanes jaja

En respuesta al chaval , tienes 4 asignaturas que impliquen matetematicas "serias" que son calculo , algebra (ojito con esta que depende que tengas que dar no es nada facil) , estadistica y fisica , yo que no soy ningun genio de las matematicas , aprobe todas estas a la primera excepto algebra (aprobaron entorno al 20% ) , pero bueno todo esto depende muchisimo del profesor que te toque.

Un ejemplo: Yo estoy haciendo la carrera en bilingüe y el profesor que da algebra da mas materia que en la carrera de fisica por ejemplo , en cambio si la das en español es un poco mas facil , el profesor no es tan exigente

PD:Puxa Asturies !!! jaja

Ya que tú estás en Oviedo, ¿la física que se da es muy complicada si no llevas base de Bachiller? Creo que es solo en primero, ¿no?

NachCrach

ondas y electromagnetimo es la física de primero y en la EPI es la más dura de la carrera... mientras que en oviedo debe de ser una anécdota porque conozco a  una que el año pasado vino de allí expulsada por solo aprobar una(ondas) , y la convalidó, ahora estudia conmigo y tiene ondas aprobada  :o

Kaxperday

Si fisica te parece dificil apaga y vamonos, yo la aprobe y dimos mecanica ondas termodinamica electromagnetismo campos electricos, campos magneticos es decir todo. Pero comparada con las demás de teleco es la mofa aunque a un informatico igual le increpa xD.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

NachCrach

jajajaja vamos a ver que todo depende del profesor que te la imparta... solo te digo que de 70 el año pasado aprobaron 4.

robertofd1995

Que va , osea yo saque un 8 pero bueno se me da medianamente bien la asignatura , pero la media sera entorno al 5.9 o algo asi .

Vaya del año pasado de mi clase física la dejaron como poco menos de la mitad , no es de las mas jodidas , pero para alguna gente si , ejemplo la gente que no dio física en bachiller , aunque he de decir un compañero que no dio física en bachilller saco un 8 también , como dice mi profesor de álgebra "el que vale vale y el que no barre" jaja.

robertofd1995

Cita de: NachCrach en 19 Noviembre 2014, 22:54 PM
jajajaja vamos a ver que todo depende del profesor que te la imparta... solo te digo que de 70 el año pasado aprobaron 4.

Doy fe que depende mucho del profesor que te toque

Kaxperday

Me hace gracia que menciones al profesor jajaja, nosotros tuvimos TRES DISTINTOS, uno mecanica, otro termo otro campos, en UN CUATRIMESTRE, y por supuesto no eran de lo mejorcito.

No me vale la excusa esa de que claro aquí es que tenemos un profesor malo y vosotros no, aqui yo he tenido 3, y venían con el temario cuadrado para 2 semanas o 3, y no les daba tiempo iban a toda velocidad y no nos enterabamos de mucho suerte tuve de tener buena base de física en BACH XD
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.