Esto tiene que ser fake o.0

Iniciado por Novlucker, 6 Mayo 2010, 19:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreselmejor

Cita de: ^Tifa^ en  7 Mayo 2010, 19:17 PM
Si estos 2 estuvieran abrazados con 2 mujeres nadie dice nada....

Es que eso seria lo normal...tu sabes,hombre con mujer. :laugh:
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

^Tifa^

Cita de: andreselmejor en  7 Mayo 2010, 22:28 PM
Cita de: ^Tifa^ en  7 Mayo 2010, 19:17 PM
Si estos 2 estuvieran abrazados con 2 mujeres nadie dice nada....

Es que eso seria lo normal...tu sabes,hombre con mujer. :laugh:

Eso es lo normal por lo establecido por la iglesia y una parte de la sociedad humana   ;)  pero no implica que sea erroneo o anormal una actitud diferente son solo decisiones y orientaciones personales de cada quien.


ssccaann43 ©

Bueno cada quien puede hacer de su vida un saco, allá esos futbolistas con sus desviaciones...! Creo que el mundo en vez de JUZGAR y SEÑALAR, debería mejorar...! Autoanalizarse y corregir sus propios errores debe ser lo escencial, antes de acusar a otros de cometerlos...!

Lo que si  es cierto, es que para los ojos de Dios, eso está mal...! Dios hizo al hombre para la mujer y la mujer para el hombre...! Jamás dijo: Hombres con Hombres, o mujer con mujer...! Pero bueno, como dije, cada quien con lo suyo...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

ElHombreDelTrajeGris

Cita de: ssccaann43 en  7 Mayo 2010, 22:38 PM
Bueno cada quien puede hacer de su vida un saco, allá esos futbolistas con sus desviaciones...! Creo que el mundo en vez de JUZGAR y SEÑALAR, debería mejorar...! Autoanalizarse y corregir sus propios errores debe ser lo escencial, antes de acusar a otros de cometerlos...!

Lo que si  es cierto, es que para los ojos de Dios, eso está mal...! Dios hizo al hombre para la mujer y la mujer para el hombre...! Jamás dijo: Hombres con Hombres, o mujer con mujer...! Pero bueno, como dije, cada quien con lo suyo...!

¿¿¿Porque desviaciones????

^Tifa^

No comienzen a hablar de la homosexualidad como una desviacion  :¬¬  :¬¬ porque en el fondo no lo es.... es solo una decision de cada quien para bien o para mal es su decision, asi como cada quien decide que ropa le gusta, que color le gusta y es una decision personal.

ssccaann43 si ante los ojos de Dios estuviese tan negativo o malo la homosexualidad... como explican los religiosos la homosexualidad en los animales? Si los pecados no aplican para los animales solo para los humanos que tenemos conciencia... porque existe homosexualidad en los animales? Si esto va totalmente en contra de dios ?


skapunky

Ya esta..ya han tenido de meter la iglesia por enmedio.. no sean hipocritas referente a la iglesia.

Citarporque existe homosexualidad en los animales? Si esto va totalmente en contra de dios ?

Deberían decir:

Citarporque existe homosexualidad entre seguidores de jesucristo? Si esto va totalmente en contra de dios ?

En fin, como siempre lo de siempre, el post va a acabar donde me sé, pediría que no mezclen temas que no vienen al caso. Es una fotografia que dá que pensar muchas cosas, cada uno dejará volar su imaginación pero creo que no hace falta desviar el tema para hablar (generar polemica) cada uno con sus intereses.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

^Winder^

^Tifa^  :-*

Hola peque, no estoy deacuerdo contigo...  :-* nadie decide hacerse homosexual por gusto propio... a mí no me van a gustar los hombres derepente porque yo lo diga... de hecho muchas veces hemos hablado de este tema y has dicho que no son cosas normales...  :huh: no entiendo porqué ahora dices que la gente decide hacerse homosexual...  :huh:

Recuerda lo que hablamos un tiempo, la naturaleza es sabia, sin embargo hay factores que pueden provocar cosillas como estas, esos factores no están muy estudiados, se ha dicho de todo: enfermedad, genética, psicología... muchas cosas se han dicho, y tú de hecho optabas por pensar que eso no era natural, si no que era provocado por alguna causa, pero no por decisión  :-\ no es como elegir la ropa que a uno le guste... ;)

La iglesia no fue quien dijo lo de hombre con mujer, eso fue la naturaleza. ;)

Pero claro que pueden haber futbolistas homosexuales, aunque yo creo que en este caso todo es pura exageración de la prensa rosa, que siempre están buscando homosexuales y cornudos para ganar dinero... muchas veces nosotros mismo con gente de nuestro mismo sexo habremos estado en situaciones parecidas que a ojos de la gente exagerada da a entender lo que no es.

No mezclen la religión ni la iglesia con esto...  :¬¬

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

el-brujo


^Winder^


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

peib0l

vale y la pregunta del millon..

Quien son esas personas, y que han hecho para perder mi tiempo mirando la foto?