Esto es serio

Iniciado por @synthesize, 2 Junio 2010, 23:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

últimamente, cada vez que creo un post, se sale de su temática y la gente empieza a "discutir"  :silbar: ¿Por qué mis post son tan polémicos? En serio, ¿Qué pasa? XD

Akai

porque eliges temas polémicos, supongo.

Sk9ITk5Z

Cita de: GNU López en  2 Junio 2010, 23:10 PM
últimamente, cada vez que creo un post, se sale de su temática y la gente empieza a "discutir"  :silbar: ¿Por qué mis post son tan polémicos? En serio, ¿Qué pasa? XD

tambien yo ya me di cuenta  :¬¬  :silbar:
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Randomize

#3
Tus posts no son polémicos, das tu opinión y los demás usuarios la suya.

101 SER

Me he dado cuenta esta tarde... xD Pues no se... quizás sea porque la gente da su opinión sin respetar mucho la de los demás, sin centrarse en la temática del post...
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS

peib0l

igual es por creas demasidos post que al fin y al cabo no aportan nada... por eso la gente prefeire discutir  asi se hacen mas entretenidos

@synthesize

Cita de: peibol0.1 en  2 Junio 2010, 23:49 PM
igual es por creas demasidos post que al fin y al cabo no aportan nada... por eso la gente prefeire discutir  asi se hacen mas entretenidos

:huh:

Gracias por el elogio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

peib0l

Cita de: GNU López en  2 Junio 2010, 23:51 PM
Cita de: peibol0.1 en  2 Junio 2010, 23:49 PM
igual es por creas demasidos post que al fin y al cabo no aportan nada... por eso la gente prefeire discutir  asi se hacen mas entretenidos

:huh:

Gracias por el elogio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XDDD era para tocarte los..

@synthesize

Cita de: peibol0.1 en  3 Junio 2010, 00:00 AM
Cita de: GNU López en  2 Junio 2010, 23:51 PM
Cita de: peibol0.1 en  2 Junio 2010, 23:49 PM
igual es por creas demasidos post que al fin y al cabo no aportan nada... por eso la gente prefeire discutir  asi se hacen mas entretenidos

:huh:

Gracias por el elogio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XDDD era para tocarte los..