Estafa en Alibaba

Iniciado por Gorhor, 7 Marzo 2015, 16:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorhor

Hola , buenas tardes, me llamo Jose y quisiera saber si está en mi mano el hacer algo con el personaje que me ha estafado cerca de 3000 euros, tengo su direccion de Skype y de email. y quisiera localizarlo para ver si verdaderamente es una persona que está en Emiratos Arabes como él dice o si está en otro lugar.
Para mas detalles dejo my email por si alguno de vosotros se dignara a ayudarme . He hablado con la policía y ellos no hacen nada al respecto en transacciones internacionales y estoy en un lio.
Un saludo

dimitrix

Con todos los respestos... no compres de una página si no sabes como funciona....
¿Cómo has pagado? ¿Por casualidad con paypal?

Mira, justamente esta es la razón por la cual todavía no compro en alibaba (y eso que me interesan muchas cosas).

Es una página que desconozco, con precios absurdamente baratos y como la desconozco no se quien responde por el comprador.

Por otra parte ebay, te devuelve el 100% del dinero si lo haces con paypal, además lo hace sin hacer casi preguntas...

Por favor, indicanos si al final recuperas el dinero o te ha llegado la mercancía.