es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????

Iniciado por Constance, 26 Junio 2010, 20:01 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Debci

Si hombre si xD
Como aquellos otros que geolocalizaban un numero en 2 segundos xD

Saludos

@synthesize

¿Es creíble desnudar a una persona con la cámara de un móvil?  :-\

androidsc3

es imposible que con un software se podria hacer eso y un lente normal de una camara  :xD

Blitzkrieg'




Draklit

Citares verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????

Constance  :rolleyes: . Un telefono para desnudar tendría que poseer varias características, según como lo hiciese.

Podría conectarse a un servidor con millones de sensores alrededor de un área de cobertura, en el cual se hayan invertido millones de millones de millones de dólares, y la colocación de los sensores debería ser vista en algún momento.

Podría analizar la imagen y arreglarla al estilo photoshop, pero necesitaría un procesador que ni existe para hacer eso como las propagandas.

Además... vamos, que si fuese verdad, ya hubiera tenido millones de problemas legales xD.

16BITBoy

Que raro. Usuario se crea a las 8 y pico y el primer post es para ir a saco. Yo no digo mas nada... nada mas que veo el temita cerrado y puede que alguna cosa más.
Y bueno ya esta dicho, fake no hace falta saltar más a la cama elástica para ver si bota mas alto esto xD
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

Debci

Cita de: ddk en 26 Junio 2010, 21:22 PM
Por Dios, eso es un fake del tamaño de la tierra.
No te hagas el tonto que tu y yo hemos comprobado que funciona...
xDDDD

Mira podria ser un proyecto xD

Saludos

SpuTniK.

Este tema se nota que es de Consstance por que otra vez no aporta nada y causa polémica aparte de ser un post totalmente absurdo que cualquier persona con dos dedos de frente sabría la respuesta
Change Your Mind


dantemc

yo creo que Constance es algun admin que se creo esa cuenta para tocar los huevos, por dios!!!! ni mi hermano de 9 años se cree eso.
8-D

Constance

Cita de: SpuTniK. en 26 Junio 2010, 21:44 PM
Este tema se nota que es de Consstance por que otra vez no aporta nada y causa polémica

Cita de: dantemc en 26 Junio 2010, 21:50 PM
yo creo que Constance es algun admin que se creo esa cuenta para tocar los huevos, por dios!!!

Lo he entendido ....y podéis estar tranquilos ,.....no molestaré más ....