es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????

Iniciado por Constance, 26 Junio 2010, 20:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constance

Hola chicos:
Estaba hace un rato contestando el correo y (reenvíando unas cadenas ....jaja )esto último es broma...

Bueno el caso es que me sale todo el rato publicidad de un teléfono que  desnuda a la gente, lo acercan a una chica y aunque va vestida la deja en ropa interior....he mirado en google y da a entender que sí puede ser , pero a mí me parece muy fuerte y quería preguntaos qué pensáis...

porque además si es verdad, sería algo ya establecido no ???
quiero decir que el telefono te mostraria con ropa interior negra siempre , aunque tu lleves por ejemplo el tanga de otro color....... no creo que pueda adivinar verdad?? .... o sí ......... ya no sé qué pensar!!!!

16BITBoy

Por favor Constance, si eso es lo de la broma esa, clásica ya de lo que se difundió. si no mal recuerdo se llamaba nude it o nake it... para el iphone. Era falso.
Lo mas que puede hacer algún programa de esos es hacer un montaje, superposición de imágenes que tiene ya almacenadas el programa y las va ajustando, entonces si estuviera currado hasta molaría ^^
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

SpuTniK.

La madre que la pario xDD

Pero como te puedes creer eso? jajaja
Change Your Mind


Constance

#3
Cita de: 16BITBoy en 26 Junio 2010, 20:11 PM

Lo mas que puede hacer algún programa de esos es hacer un montaje, superposición de imágenes que tiene ya almacenadas el programa y las va ajustando, entonces si estuviera currado hasta molaría ^^

he mirado en google y con unos chicos que juegan a la baraja se ve muy real, de verdad???.....

Cita de: SpuTniK. en 26 Junio 2010, 20:13 PM
La madre que la pario xDD
Pero como te puedes creer eso? jajaja

No me ha gustado nada el comentario sobre mi madre...
Me lo creo porque se ve muy real, se lo hacen a una chica y se ve su mismo cuerpo pero sin ropa, no se que pensar , para ser un montaje está muy bien......

16BITBoy

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

@synthesize

Y por cierto, los reyes magos no existen: Son los padres.

Constance


me da la sensación de que te burlas Diamond pero se ve muy real de verdad

@synthesize

Cita de: Constance en 26 Junio 2010, 20:24 PM

me da la sensación de que te burlas Diamond pero se ve muy real de verdad


Era una ironía, si. Como te han dicho, es un fake, no es real (Tan cierto como lo de los reyes vamos)

Peor no solo esto, casi todas las cosas que anuncian, como eso que hicieron para localizar móviles, que al final te salía una pareja fornicando.

Simplemente, son bromas.

Sk9ITk5Z

Cita de: Constance en 26 Junio 2010, 20:24 PM

me da la sensación de que te burlas Diamond pero se ve muy real de verdad


contestando a tu pregunta no...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Constance

#9
Cita de: Daemon Freedom en 26 Junio 2010, 20:26 PM
Peor no solo esto, casi todas las cosas que anuncian, como eso que hicieron para localizar móviles, que al final te salía una pareja fornicando.

Hombre lo del localizador , que localizaba a una pareja follando se ve claro que no es cierto
...pero esto es diferente...se ve demasiado real, al menos a mí me lo parece....
mejor desde luego si no es así...