¿es tu "contraseña" suficientemente larga?

Iniciado por ABDERRAMAH, 1 Enero 2011, 17:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Garfield07

No tiene mucha gracia, esa foto es una tonteria...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

J-Hide

Si, mi "contraseña" es muuuuuy larga. Siempre me dice el sistema: su contraseña solo puede tener de 0 a 25 "carácteres".
Cogito, ergo non sum

Garfield07

Bueno, la mia si lo es. Esperad que cuente: "p e p i t o _ g r i l l o 3 7", un, dos, tres ... quince. Suficiente ? xD
No, tiene lo suficiente xD..


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Foxy Rider

Cita de: J-Hide en  1 Enero 2011, 19:46 PM
Si, mi "contraseña" es muuuuuy larga. Siempre me dice el sistema: su contraseña solo puede tener de 0 a 25 "carácteres".

Que lástima ... tu "contraseña" es tan larga que no sirve ;D

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

ignorantev1.1

El password más largo

Sobre una reciente auditoria de contraseñas, fue encontrado que una rubia (sic)
estaba utilizando la siguiente contraseña: "MickeyMinniePlutoDumboSupermanBatmanDonaldGoofySacramento".

Cuando se le preguntó por qué una clave tan larga, ella dijo que le habían
aconsejado que tenga al menos 8 "caracteres" y al menos una letra mayúscula.

explicación del chiste:

    En inglés "8 characters" pueden ser "8 caracteres" o bien "8 personajes" (en este
caso de Disney).También "capital" puede ser "letra mayúscula" o "capital" (de un
estado, país, etc.; en este caso "Sacramento" la capital del estado de California,
EEUU).

    De esta manera "8 characters and a capital" se puede entender como "8 personajes y una capital de estado".


http://unmundobinario.com/2010/09/08/el-password-mas-largo/

Saberuneko

Cita de: ignorantev1.1 en  1 Enero 2011, 20:38 PM
El password más largo

Sobre una reciente auditoria de contraseñas, fue encontrado que una rubia (sic)
estaba utilizando la siguiente contraseña: "MickeyMinniePlutoDumboSupermanBatmanDonaldGoofySacramento".

Cuando se le preguntó por qué una clave tan larga, ella dijo que le habían
aconsejado que tenga al menos 8 "caracteres" y al menos una letra mayúscula.

explicación del chiste:

    En inglés "8 characters" pueden ser "8 caracteres" o bien "8 personajes" (en este
caso de Disney).También "capital" puede ser "letra mayúscula" o "capital" (de un
estado, país, etc.; en este caso "Sacramento" la capital del estado de California,
EEUU).

    De esta manera "8 characters and a capital" se puede entender como "8 personajes y una capital de estado".


http://unmundobinario.com/2010/09/08/el-password-mas-largo/

LOL! Bonito juego de palabras  ;-) ;-) ;-)

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

4rkn63l

#9
Mucho mas gracioso el mensaje de ignorantev1.1 que el del que abrió el tema  :xD