¿Es bueno ver guías de tu router para saber todo lo que tiene?

Iniciado por Kikoneh95, 3 Junio 2016, 01:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kikoneh95

Estuve hablando con un profesor de administración de empresas (y le estuve comentando mi aficion por la informatica ya que a el tmbn le mola) y me ánimo a que me saque mi plantilla de mi router y me lea el manual en inglés, todo esto me lo deja caer así sin mas. Mi cuestión ya que el no me la resuelve ( y cosa que veo normal porque el siempre nos anima a que investigemos por nuestra cuenta en internet)   Esto lo habeis echo alguno y de verdad sirve para luego saber algo de los protocolos del router o es una tontería saber que lleva y como funciona un router. Y solo sirve para saber como se cambia la password y poco mas xD. Buenas noches.

engel lex

no, es mejor morir en la ignorancia...  si, el manual de los aparatos esta lleno de locuras sin sentido y nunca contiene información útil ni para ser leída, solo lo llenan de basura para contaminar el planeta...

tan simple que por la naturaleza de la pregunta cierro el tema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.