Error 404 Not Found

Iniciado por Kikoneh95, 3 Agosto 2016, 19:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kikoneh95

La verdad es que no se como e llegado a esta página web https://newblood.anonops.com/es/ , pero me interesaría muchísimo leer los manuales de cada apartado, pero el problema llega cuando doy clic y me da el error 404 solo a algunos apartados en español, los links en inglés funcionan todos,el primero de las VPN si que el servidor a encontrado la pagina web y me a encantado la información que había dentro pero en los demás ya a querido dejarme con las ganas  ;D.

¿Alguien tuvo la suerte de leer los demás temas y guardar lo que había en su ordenador,? porque me encantaría que me podáis mandar un link con cada manual que tenía esa página para leerlo o a alguno que sepa investigar bien, podría intentar conseguirlos  :rolleyes: si supiera yo lo haría y  no es por ahorrarme el currele

Muchas gracias.  :D

Saludos.  ;-)

[u]nsigned

Es porque los archivos fueron borrados. Asi de simple...el erro 404 quiere decir que no existe el archivo solicitado.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

3rik 3l rojo

Prueba mirando en archive.org el domini oa ver si lo tienen copiado pero tratandose de archivos lo veo dificil.
8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS