envia mensajes gratis a tu pais

Iniciado por RedZer, 26 Septiembre 2011, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

les comparto esta pagina el cual permite enviar mensajes gratis yo lo probe en mi ciudad mexico y funciona de maravilla llevo 2 semanas ocupandola y al dia me deje enviar un sin fin de mensajes  .
http://www.sendmassage.com/spage/Send-Free-SMS-to-All-Over-Pakistan.html
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

WHK

CitarCurrently there are ( 10144 ) messages submitted around the same time of your message, and hence the expected waiting time is less than ( 122 ) minutes.

Cada cuanto tiempo los mandan? o hay que esperar a que el dueño del servidor llegue a su casa y comienze a mandar los mensajes desde su celular? xD

Igual se ve bastante util, aver si me llega el mensaje y comento

WHK

aaah si me llegó :D gracias por el link.

ion dissonance2

yo lo he probado, pero de momento no me ha llegado nada
No se, hace tiempo que llevaba buscando algo asi por la red, pero nunca funcionaban, asi que ojala esto si funcione

#!drvy

Lo probé hace días y no ha llegado ningún mensaje todavía.

Fue para un Móvil de España.

Saludos

RedZer

Cita de: WHK en 26 Septiembre 2011, 23:03 PM
Cada cuanto tiempo los mandan? o hay que esperar a que el dueño del servidor llegue a su casa y comienze a mandar los mensajes desde su celular? xD

Igual se ve bastante util, aver si me llega el mensaje y comento

esa es la ventaja de k no se tiene k esperar nada de tiempo en mandarlos!! ;) y puedes mandar los k kieras en el dia
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

WHK

le acabo de enviar una a mi novia que está en belgica y se emocionoooooooooo xD

ion dissonance2

pues en españa no se, pero no debe de funcionar, porque yo ya he mandado alguno y no llega nada :(

Pox1

Bien por la pagina, si funciono...Gracias.

Saludos.
" Del infierno..al cielo "

ABDERRAMAH

Voy a probar desde españa, con lo que sea posteo.