Enlaces útiles y/o interesantes.

Iniciado por OmarHack, 9 Mayo 2013, 17:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OmarHack

Quiero que tengáis estes enlaces que me han ayudado mucho y me siguen ayudando. Los tengo en la barra de marcadores porque: Los consulto frecuentemente, los utilizo de guías,quería pasárselos a alguien o los guardé porque me parecían interesantes. E escogido algunos de los que más puedan ayudar a personas que quieran aprender sobre algunos de estos temas o de todo un poco como yo. Algunos lógicamente pertenecen a esta gran página y muchos otros me los han recomendado o los he encontrado en el foro. Cuando vaya añadiendo más o me conecte al foro desde otro ordenador en el que también tengo unos cuantos enlaces guardados los añadiré a este tema.

Aquí los tenéis:




Espero que unos simples enlaces os ayuden tanto como a mi, si queréis aportar algo de este estilo también, lo añado al tema sin problemas.
Un saludo.

Aportes:
En este tema más enlaces a herramientas para webmasters aportados por el compañero Seazoux: http://foro.elhacker.net/foro_libre/utilidades_plugins_y_demas_herramientas_para_tu_pagina_web-t389878.0.html;topicseen  
I like to test things.

z3nth10n

Yo tenía una lista de enlaces de recursos para tu web.
Luego si los encuentro los subo. ;)

Muy buenos enlaces, un saludo.

PD: Te quieres ganar un sticky, p**a?

Interesados hablad por Discord.

OmarHack

I like to test things.

z3nth10n

Cita de: OmarHack en  9 Mayo 2013, 17:56 PM
Súbelos.
¿Qué es un sticky?  :xD

Seriusly? Has visto este icono?

Pues todos los post con eso son stickys, vamos que son importantes, y aparecen antes que ningun post, como por ejemplo mi post de las Palabras encadenadas. ;)

Interesados hablad por Discord.

OmarHack

Cita de: Seazoux en  9 Mayo 2013, 17:59 PM
Seriusly? Has visto este icono?

Pues todos los post con eso son stickys, vamos que son importantes, y aparecen antes que ningun post, como por ejemplo mi post de las Palabras encadenadas. ;)

A mi no me da ningún beneficio personal tener un sticky así. El tema es una forma de agradecer en lo posible a todos los usuarios y a la web elhacker.net por aportarme sus conocimientos y aprender todos los días algo nuevo.
I like to test things.