en qué te fijas cuando conoces a una chica ???

Iniciado por Constance, 7 Junio 2010, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constance

 Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....

<<J.R>>

que no sea tonta. pero si lo es, que tenga buen cuerpo  :xD

Truckee

Le veo los pies las manos los ojos y por sobre la cabeza hay mujeres a las que se le forma una especie de energia algo brillante que flota sobre su cabeza,eso es especial en algunas mujeres no todas lo tienen

ABDERRAMAH

En las posibilidades que tengo con ella....
No, es broma (aunque un poco si), no se, es todo inconsciente. Sería más fácil responder en un caso concreto, ¿en que te fijaste al conocer a esta u otra chica?.
El físico siempre está presente, en realidad mandan las hormonas, pero como dice Truckee algunas mujeres llevan consigo una especie de halo cautivador. Aunque supongo que ese halo es un montón de cosas en las que te has fijado inconscientemente.

cgvwzq

En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
Some stuff:

  • www.a] parsed as www.a]
  • Bypass elhacker's img filter with ALT attribute!
  • ¿Para cuándo SQLi I y II? WZ



[D4N93R]

Yo le veo los ojos, superficialmente es en lo primero que me fijo. Además de otras cosas como altura, y proporciones!

La Muertع Blancα

#6
Que no sea deforme  ;D
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Dacan

Cita de: Constance en  7 Junio 2010, 20:59 PM
Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....

Bueno el cuerpo, su estatura, cosas fisicas ha primera vista.

Depilado??? te acepto que los busques afeitados osea la barba y el bigote, pero depilado entero :S que tipo de hombres te gustan.

Saludos, Dacan  :D

jdc

Si la veo por delante los pechos y los ojos y si es por detras el culo y el pelo.