En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?

Iniciado por [D4N93R], 29 Julio 2010, 18:24 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MazarD

Cita de: BlackZeroX en  1 Agosto 2010, 02:20 AM
por esto no entro!¡.



Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar



Dulces Lunas!¡.

Estamos trabajando en ello, si refrescas te aparecerá bien. Si no puedes entrar y te registramos manualmente desde allí.
/server irc.freenode.org
/join #elhacker.net
Y pide por privado que te registren:
/query Novlucker


Saludos!
-Learn as if you were to live forever, live as if you were to die tomorrow-

http://www.mazard.info
http://twitter.com/MazarD
irc://irc.freenode.org/elhacker.net

raul338

Cita de: D4N93R en 31 Julio 2010, 21:04 PM
Cita de: raul338 en 31 Julio 2010, 19:07 PM
A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬

Pero ya entraste xD ta listo! uno más!

Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"

[D4N93R]


Constance

#53
Hola , he estado leyendo los requisitos y no cumplo ninguno , así que esperaré un tiempo para charrar en el chat... de todas formas creo que se me ha estropeado el marcador, yo juraría que tengo más mensajes......pero bueno ya lo arreglarán , ahora de vacaciones no me voy a dedicar a mandarles mensjes privados a los moderadores para que me arreglen el marcador...porque estarán todos en la playa .....

Igual para Navidad he llegado a los 300 y entró a felicitaros la Navidad chicos/as...

saludos
Constance

De todas formas he visto los comentarios que hacéis sobre lo complicado que es entrar y jo** si es complicado para vosotros que sois expertos, ni me imagino si algún día me decido a entrar lo complicadísimo que será para m.í..

Bonnes vacances et à bientôt

Silici0

#54
Se supone que me iban a permitir tener voz en el canal a pesar de no tener los requisitos por postear en este mensaje:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/canal_irc_de_elhackernet_preregistro-t287742.0.html;msg1423992#msg1423992

Nunca recibí ningún mensaje privado al respecto, ni siquiera cuando envié un privado preguntando por ello.

La verdad es que viendo los logs en bot.elhacker.net ya tiene uno suficiente.

@Constance, no creo que tu "marcador" este estropeado, lo que ocurre es que los post del foro libre no suman mensajes.
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

Constance

#55
Cita de: Silici0 en  1 Agosto 2010, 23:33 PM
@Constance, no creo que tu "marcador" este estropeado, lo que ocurre es que los post del foro libre no suman mensajes.

Anda, pues puede ser lo que dices porque si no, no es normal que mi marcador no suba nada, ya decia yo que era un poco raro, pero bueno si es así y le foro libre no suma puntos al marcador pues lo dicho .....

Igual entro al chat a felicitaos las Navidades chicos /as pero ..........las del 2014.... :xD :xD :xD

Novlucker

Cita de: raul338 en  1 Agosto 2010, 18:58 PM
Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"
Raro :-\ , acabo de solucionar el problema a dos :D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Psyke1

Cita de: Novlucker en  2 Agosto 2010, 02:26 AM
Cita de: raul338 en  1 Agosto 2010, 18:58 PM
Me dieron voz temporalmente, ahora no puedo entrar, me logueo pero no tengo voz y me sigue tirando "Error de servicio ¬¬"
Raro :-\ , acabo de solucionar el problema a dos :D
Yo uno de ellos... :silbar:
Tambien tuve problemillas, pero ahora me va bien... :)

DoEvents¡! :P

Mr.Blue

no tengo suficientes mensajes, pero entre a ver de q hablaban. :xD

<<J.R>>