En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras?

Iniciado por [D4N93R], 29 Julio 2010, 18:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

EvilGoblin

Cita de: Novlucker en 30 Julio 2010, 17:23 PM
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


De hecho para ser mas dinamicos elhacker.net deberia disponer el canal (y host) de irc autonomo.. para al conectarte al foro y entrar al chat (http quizas) tome de la cookie la conexion y te registre y entres a canal de Irc con 1 solo click desde la web.

Seria como embeber un canal de IRC a elhacker.net :P
Experimental Serial Lain [Linux User]

[D4N93R]

Cita de: EvilGoblin en 30 Julio 2010, 17:28 PM
Cita de: Novlucker en 30 Julio 2010, 17:23 PM
No hay que linkear nada, simplemente registrar otra vez el usuario en freenode, con el MISMO nombre :P

Saludos


De hecho para ser mas dinamicos elhacker.net deberia disponer el canal (y host) de irc autonomo.. para al conectarte al foro y entrar al chat (http quizas) tome de la cookie la conexion y te registre y entres a canal de Irc con 1 solo click desde la web.

Seria como embeber un canal de IRC a elhacker.net :P

Yo dije algo parecido, pero hay que ver quien tiene ganas de hacerlo xD

Constance

Cita de: Azielito en 30 Julio 2010, 17:09 PM
deberian ser programadas las "charlas"
y asi, y/o publicar una especia de "calendario" de las platicas/charlas,

hola
verás pero sabes qeu pasa que si se programa o planea algo sale peor
en cambio lo espontáneo, improvisado....suele funcionar.....
si dices hablaremos de cine....pues hala seguro que te apetece hablar de otra cosa..

Lo de mi nick no te preocupes lo has escrito bien , pero también existe la versión hacker de  Constance que sería CON574NC3.....jajajaj

raul338

A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬

[D4N93R]

Cita de: raul338 en 31 Julio 2010, 19:07 PM
A mi me tira "Error de servicio" cuando intento linkear el foro con la cuenta  :¬¬ :¬¬

Pero ya entraste xD ta listo! uno más!

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

peib0l

por que no hay nada interesante, y no se habla de nada

BlackZeroX

por esto no entro!¡.



Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 62

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 65

Warning: SQLite3::query() [sqlite3.query]: database is locked in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 67

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php:62) in /home/bot/ehnetbotWeb/validate.php on line 80
continuar



Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.