El teléfono de todos está ahora en facebook!

Iniciado por RedZer, 5 Agosto 2011, 19:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

hoy entro y veo en el perfil de un amigo lo siguiente
ATENCIÓN!! Por motivos q se desconocen: EL TELÉFONO DE TODOS ESTA AHORA EN FACEBOOK!!compruebenlo ustedes mismos!!
Vayan a la parte superior derecha de la pantalla 1)clic en Cuenta 2)Editar amigos 3)Ir a la parte izquierda de su pantalla 4)haga clic en contactos. los números de teléfono están siendo publicados.
X favor pegalo en tu muro para q tus amigos quiten su número y no sean causa de algún tipo de abuso..

y lo compruebo y es verdad, pero obiamente e visto perfiles de compañeros en los que aparece su numero de telefono , tendra algo de malo que aparezca en contactos??

Editado por WHK:
Está estrictamente PROHIBIDO crear títulos completos con mayusculas, es falta de respeto y puede causar su eliminación. De todas formas lo modifiqué, ojala que no suceda denuevo.
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

yercaos

jaja se supone q son tus amigos y deberias tener sus numeros o no ?  :huh:

ANTRUCK

no te preocupe eso solo muestra todo aquel que tenga su numero de cell a la vista de todo si tu le da a ocultar ya no aparece en esa lista. (oculta solo yo ver)

ANTRUCK

Cita de: yercaos en  5 Agosto 2011, 20:10 PM
jaja se supone q son tus amigos y deberias tener sus numeros o no ?  :huh:

Erróneo, porque tu agregue a alguien en una pagina de red social y establezca conecion oral o escrita no significa que es tu amigo y tenga que tener tus datos que tu no quiera dar.

RON06

Los números de teléfono es cierto que aparecen en esa "dirección", pero eso es así desde que facebook cambió la interface el año 2009, no es nada nuevo.

Y los amigos que tienen su número es que ellos mismos lo han introducido en el facebook  ;-)

PD.: Yo por ejemplo nunca he publicado mi número y no sale el mio  :¬¬

dont'Exist

Solamente se podrán ver los números de celulares de aquellos que quieran que sus números sean vistos, dependerá de cómo tengan configurado su perfil.