El secreto de la bailarina girando.

Iniciado por MA40, 22 Noviembre 2010, 19:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EvilGoblin

Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..


:( tengo una mente retorcida??
xD
Experimental Serial Lain [Linux User]

Sauruxum

Cita de: ignorantev1.1 en 22 Noviembre 2010, 20:56 PM
Ya puedo ver la bailarina girar a ambos sentidos, con un poquito de concentracion... :D

+1 pero yo puedo casi al instante... y no soy ni especialmente "dotado" como dicen los libros de neurociencia que estoy leyendo :(

Saludos

‭‭‭‭jackl007

yo las puedo ver sin problemas girar en ambos sentidos, sino la puedes ver quedate mirando por mas de 60 segundos y podras verla como se da la vuelta y empieza a girar en sentido contrario a tus ojos.

MA40

Cita de: EvilGoblin en 23 Noviembre 2010, 12:41 PM
Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..


:( tengo una mente retorcida??
xD

Hola.

Quizás Izquierda y Derecha no sean las formas más adecuadas de nombrar al sentido de los giros. Digamos que el "L" (Left/Izquierda) está girando en sentido de las agujas del reloj y el "R" (Right/Derecha) al contrario. También puede entenderse que en el "L" la bailarina se apoya sobre su pierna izquierda y en el "R" sobre la derecha.

Un saludo.
¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador

Sk9ITk5Z

yo desde el principio la vi girar en los dos sentidos, no se porque :s
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Artikbot

Cita de: MA40 en 22 Noviembre 2010, 19:44 PM
Hola.

¿Cuantas veces habéis visto esta imagen?



Miles. Quizás millones.

Puto imageshack.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Gabriela


MA40 : pues va ser que sí, que la hemos visto millones de veces :D . En cuanto para donde apuntaban sus giros. En mi caso, la vi para ambos sentidos, dependiendo hacia que punto ( supongo, no fue deliberado) fijaba cono eje la visión.

jackl007 Bien los efectos del cubo  :D

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Constance

A ver una cosa: hay dos bailarinas pero la que has colocado aquí sólo gira en el sentido de las agujas del reloj, la mires un minuto o una hora siempre gira en ese sentido...habrá otra que gire en otro pero esta no....

NightMore

No.Solamente es una animacion si se fijan cambia cada 3 o 4 minutos
No uses la programacion contra el mal no cometas pecados,con programacion.Usa la programacion con sabiduria y dios te dara una mano.

Que dios los vendiga a todos

-- KiLiaN --

Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13