El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio

Iniciado por wolfbcn, 19 Mayo 2010, 13:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Søra

Nunca pense que encontraria a un RACISTA por el foro pero personalmente LOS ODIO a todos no se como podeis discriminar a una persona por el color cultura etc.. asi que PrEmUt0s por favor vete tu de españa y deja al resto de las personas normales que vivamos en paz.

Skinheads Against Racial Prejudices (SHARP)
Skinheads Contra Los Prejuicios Del Racismo

Antifascismo & Antirracismo


Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

La Muertع Blancα

Hmmm esto va a acabar mal yo dejaría de desvirtuar hacía esa dirección  :silbar:
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Søra

Apoyo a la muerte blanca, por mi parte dejo el tema que si no se me calienta la sangre y se me sube la adrenalina.



Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

PrEmUt0s

si me voy yo para que vengan los de fuera no te jode yo defendere mi tierra de las hordas invasoras hasta la muerte ,
INMIGRANTES IROS POR DONDE HABEIS VENIDO



SpuTniK.

Hordas de invasores ... pero quien coño te cres que son Uruk Haik! ... tio si tu fueras a otro lugar que no es tu país por lo menos querrías que te tratasen como lo que son, persona, luego ya podemos discutir sobre el empleo y todo eso, pero primero la educación  ;)

Saludos!
Change Your Mind


PrEmUt0s

cuando la inmigracion viene en masa y de manera descontrolado a eso se le llaman hordas



skapunky

En fin, el tema se desvirtuó y desde aquí discutiendo no se solucionará el pais, mejor bloquear el tema.

Me ahorro mi opinion sobre el tema...
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR