el nuevo iphone 5...

Iniciado por ion dissonance2, 24 Septiembre 2011, 22:45 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Constance

#1

Guapo hasta decir basta !!

Pero que flote en el aire , sea invisible y dispare rayos láser .....me parece de película de ciencia-ficcción...
Si me cae la lotería me lo compraré porque por 800 euros prefiero comprarme un pc....

Artikbot

 Jajajajajajajaja la verdad, hace días que no me reía tanto :xD :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

el-brujo


Constance

 
Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...

Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...

Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo ....
Sin comentarios, de verdad  qué vergüenza !!!

scr21

Cita de: Constance en 25 Septiembre 2011, 23:06 PM

Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...

Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...

Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo ....
Sin comentarios, de verdad  qué vergüenza !!!
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile  :xD

Constance

Cita de: scr21 en 25 Septiembre 2011, 23:10 PM
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile  :xD

Más que inocente , tirando un poco a imbécil , porque ahora lo pienso y digo : pero bueno cómo me he podido creer eso !!

Pensándolo en frío me he dado cuenta de que es todo bola !!

En cuanto a malware nada de nada, limpio como mi conciencia está mi pc
De todas formas aunque esa información del vídeo sea mentira, me gustan los iphone un montón, el problema es su precio..........

scr21


Constance

 
Cómo hacen eso ??..porque me imagino que es un efect especial, lo de sacar el teclado al tablero ??...

A ver si ahora que pienso yo que es falso resulta que es cierto ..
De verdad, viendo estas cosas no distingo la línea entre realidad y ficción o entre verdad y bola ....

Ahora me acaba el diciembre el contrato con orange y me voy a ir a la company que me de el Galaxy 2 o el ¡phone .......

scr21

ese tipo de teclados ya existen pero en laser, nunca habia visto uno que fuera holografico  :huh: