EL foro libre.

Iniciado por Stakewinner00, 20 Agosto 2012, 22:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golo12

Cita de: Vicentnala en 21 Agosto 2012, 02:19 AM


Saludos...

P/D Tenía pensado postear unas sandeces... pero ya no lo haré... jejejejeeee...


Esas sandeces no tienen nada que ver con el de lentes verdad????



       

Vicentnala

Cita de: Golo12 en 21 Agosto 2012, 02:29 AM

Esas sandeces no tienen nada que ver con el de lentes verdad????



       

Tal vez me referiría a cosas como tu... ese perro no es ninguna sandez... es todo un intelectual... jejejejeeee...


tremolero

Yo estoy totalmente de acuerdo con Dimitrix.

Pienso que el problema no eran los temas sino en la forma que hablaba la gente, los temas se abrian con un poco de seriedad y enseguida desvariaban mucho.
La cuestion es castigar o darle un toque de atencion a quien hable como no debe.

El problema es que estos temas son como la polvora, en cuanto uno enciende la chispa, ya esta todo el mundo saltando.

Saludos...

Eleкtro

Cita de: tremolero en 21 Agosto 2012, 03:34 AMEl problema es que estos temas son como la polvora, en cuanto uno enciende la chispa, ya esta todo el mundo saltando.

La verdad es que sí, Es lo que tiene un foro lleno de tios, Que siempre saltan los de  "Mecha rápida"  X'D    (Aunque yo soy el primero que actua igual en circunstancias así, Pero lo hago en privado con esa persona xDDD y no hablo del foro).








xiruko

CitarDe momento gozaremos de 5 dias de tranquilidad....a ver si aprendemos a comportarnos.

;-) ;-)

Stakewinner00


Spider-Net

Cita de: tremolero en 21 Agosto 2012, 03:34 AM
Yo estoy totalmente de acuerdo con Dimitrix.

Pienso que el problema no eran los temas sino en la forma que hablaba la gente, los temas se abrian con un poco de seriedad y enseguida desvariaban mucho.
La cuestion es castigar o darle un toque de atencion a quien hable como no debe.

El problema es que estos temas son como la polvora, en cuanto uno enciende la chispa, ya esta todo el mundo saltando.

Saludos...

Que los temas se abrían con un poco de seriedad?



El único tema que tenía un poco de seriedad era el de Constance, que hablaba de cortes de pelo y por una cosa u otra acabaron llegando a cuestiones sexuales. Pero los de Jenag eran pura y simplemente una trolleada, sino ya me dirás tú que seriedad tiene hablar de si les gustaba o no tragárselo o que le harías si fuese la mujer de tu vida o.O

En fin, que a mí también me ha hecho gracia, y me ha parecido hasta divertido hasta cierto punto. Luego ya lo de empezar a abrir temas sin parar sobre sexo me ha parecido un poco exagerado. Que no me parece mal hablar de sexo, pero abrir varios temas en un mismo día para ver que dice la gente, pues no le veo mucho sentido. Y sí es cierto que algunos usuarios ya empezaron a decir muchas tonterías fuera de tono, pero estaba claro que nadie se iba a tomar esos temas en serio, y supongo que por ese motivo fueron eliminados.

Constance


Pues la verdad si la han baneado 5 días me parece excesivo porque ella abrió los temas pero todo el mundo comentó  y por su parte no hubo expresiones soeces, que por otras sí ...

No la defiendo porque sea chica como yo si no porque creo que es justo no echarle toda la culpa a una persona cuando se trataba de un juego y todos hemos jugado ...




Pablo Videla

Al parecer el foro libre no es tan libre.  :rolleyes: , es cierto que este foro es de informática pero tambien es cierto que colocaron foro libre para hablar de lo que uno se le plazca sin ofender a los demás, pero creo que hay algunas personas que se ofenden con cualquier cosa. Al que no le gusta, que no lea, pero bueno los jefes son otros.  :silbar:

Vicentnala

Invoquemos a Torquemada, y que renazca la "inquisición"!!!... A la hoguera todos los que hablamos de sexo sucio y sus sutilezas mas sublimes!!!...

Constance al igual que Jenag... merecen el mismo fin que Juana de Arco, pero sin la beatificación póstuma!!!...

Saludos...