El foro esta muerto?

Iniciado por Dr Zoidberg, 19 Septiembre 2016, 18:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr Zoidberg

El título no podría ser más diciente, no veo mucho flujo ns
No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...

MCKSys Argentina

Cita de: Dr Zoidberg en 19 Septiembre 2016, 18:25 PM
El título no podría ser más diciente, no veo mucho flujo ns

Y en qué te basas para dar semejante afirmación?

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Dr Zoidberg

Bueno, he estado entrando éstos días y no veo mucha gente publicar...
Pregunto acá ya que veo que tengo algo de atención.
Sería interesante si les hago un tutorial para hacer apps móviles híbridas? No, no sería hacking, sería sólo programación
No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...

MCKSys Argentina

Cita de: Dr Zoidberg en 19 Septiembre 2016, 18:27 PM
Bueno, he estado entrando éstos días y no veo mucha gente publicar...
Pregunto acá ya que veo que tengo algo de atención.
Sería interesante si les hago un tutorial para hacer apps móviles híbridas? No, no sería hacking, sería sólo programación

Cuando te logueas, tienes un link en la parte superior derecha que dice "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.". Como dice el título, puedes ver los mensajes que han sido modificados desde la última vez que te has logueado.

Saludos!

PD: El foro tiene múltiples secciones con temáticas diferentes en las cuales puedes publicar sobre dicha temática. Entre ellas está la programación (en cualquier lenguaje).
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


[Arg] $triker;

En cierto lugar escuché que este foro murió hace dos años... pero sin embargo, a pesar de tener poca actividad, sigue siendo un muy lindo foro.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

kub0x

Muerto es un término relativo ya que este foro sigue teniendo picos de más de mil visitantes conectados al mismo momento, además de la comunidad de usuarios.

Quizá en términos de publicaciones haya decrementado la actividad, pero todo depende de la demanda de los usuarios respecto a ciertos temas.

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Hason

Pues para mi no esta muerto para nada del mundo, siempre hay gente y comentarios.

Sigo pensando que es el mejor foro.
Tal vez deberia modernizarse un poco alomejor, pero yo ya le he pillado aprecio total.
Sigo pensando que deberia ponerse una nueva sección de hacking firmware , pero ya me dijeron que no.Nadie esta interesado???

Por cierto saludos  kub0x.

Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

engel lex

Hason... sin desviar ni hacer spam (autopromoción o como quieran llamarlo) en temas ajenos...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

El_Andaluz

#8
Yo también he oído escuchar muchas veces de que el foro del hacker.net esta muerto, si es verdad que en algunas secciones ha bajado mucho la actividad pero no creo que este muerto del todo tenemos bastante visitas en foro libre por ejemplo. :xD :P


Foros más populares por Actividad
   
Wireless en Linux          2.2752%
Wireless en Windows         1.2395%
Foro Libre                    1.0792%
Criptografía                    0.4753%
Android                    0.3602%
Sugerencias y dudas sobre el Foro  0.1869%
Seguridad                              0.1356%
Overclocking y Refrigeración      0.1185%
Hacking Wireless                      0.1166%
Chats; IRC y Messengers      0.1135%

Hason

Es que foro libre es de lo mejor,puedes posear casi de todo,es muy bueno,y creo que tiene mucha actividad, por que se hablan de muchas cosas.

Sin ir mas lejos, los post de musica que hizo revolucion vegana, me triunfo un monton, que nos desviamos al chumba-chumba, pero bueno.

Me liaria a postear cosas a saco, pero se me llevaria demasiado tiempo y me atrapo.

El foro libre triunfa creo yo.

Disculpas engel lex, era solo una idea para captar mas gente en el foro.

Ya no lo digo mas a no ser que se interese mas gente.

Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/