"El copiloto le dio al boton de descender....." Madre mia,

Iniciado por solrac666, 26 Marzo 2015, 17:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solrac666

Esta frase la escuché este mediodia, en las noticias, no me se en que cadena de TV.

Pero una cosa,

¿de donde salen los periodistas de este Pais?,

como se puede decir semejante burrada, ¿no les dolera algo cuando lo dicen?

No sera mejor perder el tiempo en buscar informacion, e intentar informar correctamente.

Una cosa es manipular la altura en el piloto automatico, y otra es darle al boton de descender, como si fuera una cafetera,increible.

Y despues se lucieron informando a bombo y platillo que cuando se bloquea la puerta de la cabina hay un metodo secreto para abrirla, ......hombre muchas gracias, ahora ya voy a dormir mucho mejor, ya lo sabemos los españoles, y no se cuantos terroristas con ganas de entrar en la cabina y liar otro 11S, con metodos bastante eficazes para descubrirlo.Menudos bocazas.....

ivancea96

#1
Los aviones pueden vienen con un sistema de descenso automático, o por lo menos, podrán desactivar el sistema que los mantiene a una altura regulada ·_·

solrac666

#2
si se puede desactivar el piloto automatico, pasas a manual y controla el piloto el avion, pero no tienen un boton para descender

El airbus A320 que fue el que se escoño, viene preparado para aterrizaje con ILS cta III, Autolanding, siempre que el aeropuerto este preparado con ILS cta III.

El piloto automatico tiene una opcion de ascenso o descenso rapido, saltandose la programacion de la ruta en el FMS, que si no recuerdo mal, se gira para marcar la altura y se tira del propio boton, y le da total prioridad,que es para evitar colisiones, y que supongo que fue lo que activó este hombre.

pero boton de descender, ni que fueran dibujos animados..

ivancea96

Obviamente la prensa no va a explicar el funcionamiento de los mandos del avión...

Supongo que si dicen "botón de descender", será porque es un dato que han sacado de la caja negra.

solrac666

#4
no digo que expliquen el funcionamiento, pero tampoco que se limiten a decir lo que se les pasa por la cabeza, cuando hablaran de la red TOR, tambien habian echo lo mismo, no se molestaron en informarse y escribieron lo que escribieron, y algunas mas.

A esto es a lo que me refiero yo, informarse un minimo e intentar informar al resto, o por lo menos creo que es su funcion, porque mañana la gente subira con miedo a un avion pensado " ostia como le de sin querer al boton de descender,en vez de darle al de activar la megafonia", en cambio si le explicas las cosas como son, sin meterse a manuales,pues sabran que sin querer es imposible darle

de la caja negra saben que se cambio la altura de 38000 pies a mucha menos, en el piloto automatico, que tampoco se puede hacer sin querer, de ahí las conclusiones que estan sacando sobre la culpabilidad.

#!drvy

#5
CitarY despues se lucieron informando a bombo y platillo que cuando se bloquea la puerta de la cabina hay un metodo secreto para abrirla, ......hombre muchas gracias, ahora ya voy a dormir mucho mejor, ya lo sabemos los españoles, y no se cuantos terroristas con ganas de entrar en la cabina y liar otro 11S, con metodos bastante eficazes para descubrirlo.Menudos bocazas.....

Tampoco es para tanto. Ese mecanismo se puede bloquear desde dentro de la cabina, que es lo que supuestamente hizo el copiloto antes de precipitarse hacia el suelo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html

Saludos

solrac666

Cita de: #!drvy en 26 Marzo 2015, 19:32 PM
Tampoco es para tanto. Ese mecanismo se puede bloquear desde dentro de la cabina, que es lo que supuestamente hizo el copiloto antes de precipitarse hacia el suelo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html

Saludos

En esa noticia dicen (decian creo que ya no es la misma noticia) que manipula el mecanismo de descender,vale esta explicacion, tampoco hay que decirlo con pelos y señales.
Pero despues no se si fue cosecha propia o no, hablaron de que hay tres formas de bloquear la puerta, igual que en esta noticia, pero añadieron (esto no se si es de su cosecha) que existia una cuarta secreta, y que investigaban por que no la habia usado.A esto es a lo que me refiero, si se lo sacaron de la manga,es para no dejarlos emitir mas, y si es verdad pues lo que comento que son unos bocazas.

DavEmmanuel

No creo que tengas que hacerte tanto problema por los periodistas españoles, y todo lo que dicen. Soy argentino, y en Argentina, los periodistas hacen cosas parecidas todo el tiempo, aunque los de aca hubiesen armado una cabina en el estudio para demostrarlo o hubiesen hecho una simulacion por computadora. Aca con los homicidios, preparan hipotesis y hacen "investigaciones", son como una fiscalia paralela pero mediatica. No te preocupes por eso, es todo un circo barato.

Usuario Invitado

En todo país es así, inventan cosas de más o tergiversan para llamar la atención del televidente.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

H20-X

el lugar del acidente es  como si los escombros del avion los hubiesen esparcido con algun hydroavion como esos que apagan los incendios ,lo que no entiendo es por que no hablan de esto:

https://twitter.com/flightradar24/status/581073962274328576/photo/1

Yo no soy charlie y  creo que deberia haber alguna fundacion ,asociacion etc que defendiera los ciudadanos ya que el poder no tiene limites para abusar ,somos nosotros que deberiamos limitar su
poder denunciando casos como estes y no quedarse con la investigacion oficial ,un avion con varias toneladas de queroseno y que no haya ni arbustos quemados.....