El Condon NO protege contra el VIH!!!

Iniciado por traviatØ, 17 Agosto 2011, 22:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SuperDraco

Cita de: traviatØ en 17 Agosto 2011, 22:58 PM
Yo creo que lo mejor es hacerle examenes a la pareja, pero viene llamado periodo de ventana, durante el cual el virus no es detectable hasta que pasen 3 meses.

Por dios!!... la gente que piensa como tu, se casa con una pareja, ¿¿¿O con una rata de laboratorio???

CON TODO EL RESPETO pero me imagino haciendole experimentos analisis a su pareja cada 3 meses... eso no es una relación...

El sexo es el mayor placer para el hombre, y no hay que desperdiciarlo, con todo en esta vida se corre algún tipo de riesgo, simplemente hay que asumir el riesgo y vivir feliz, a tope.

Saludos.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Randomize

Educación sexual, nada de follar como los cochinos.

traviatØ

Cita de: pitoloko en 17 Agosto 2011, 23:38 PM
Por dios!!... la gente que piensa como tu, se casa con una pareja, ¿¿¿O con una rata de laboratorio???

CON TODO EL RESPETO pero me imagino haciendole experimentos analisis a su pareja cada 3 meses... eso no es una relación...

El sexo es el mayor placer para el hombre, y no hay que desperdiciarlo, con todo en esta vida se corre algún tipo de riesgo, simplemente hay que asumir el riesgo y vivir feliz, a tope.

Saludos.

Era solo una sugerencia, una posible opcion para que las probabilidades tiendan a cero (jaja me hace recordar los Limites de mates), solo haciendole 2 examenes a la pareja 1 en un momento y el otro en 1 o 3 meses dependiendo de lo que los medicos recomienden. Bueno fuera que existiera un lubricante que en ves de espermicida haga de eliminar el virus del VIH, solo por mencionar. Estoy investigando pero segun parece las cifras son claras, aunque hay que ver. Salu2

SuperDraco

Cita de: Randomize en 17 Agosto 2011, 23:40 PM
Educación sexual, nada de follar como los cochinos.

Bueno, ya echaran de menos NO hacer caso al consejo de Rando cuando las mujeres encarguen niños superdotados en incubadoras y ninguna más quiera tener sexo :xD.

scr21

Cita de: pitoloko en 17 Agosto 2011, 23:59 PM
Bueno, ya echaran de menos NO hacer caso al consejo de Rando cuando las mujeres encarguen niños superdotados en incubadoras y ninguna más quiera tener sexo :xD.
calla por dios no seas gafe :xD

ANTRUCK

y porque no le pone un condon a la mujer ? mas fácil y si al 100%.

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

ANTRUCK

Cita de: scr21 en 18 Agosto 2011, 02:11 AM
eres de los mios  :xD

son arriesgado o su mujer esta limpia de todo males  :xD

SuperDraco