El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ???

Iniciado por Constance, 4 Diciembre 2010, 19:54 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carloswaldo

La firma que Rando tiene puesta (y que yo ya tenía puesta también) te permite copiarla siempre y cuando digas quien es su autor, no cobres por ella y no la cambies (en mi caso sí la puedes cambiar pero tienes que usar la misma licencia). :P

Randomize

Cita de: Constance en 12 Diciembre 2010, 20:42 PM
No sé dibujar con el ordenador majo, y paso de ponerme el avatar de candy candy que me dicen que parece que tengo cinco años...

pd: como ves no te respondo en la cita porque sé que tienes una licencia creativa , pues nada aprovecha esa creatividad y hazme un dibujo ....si me gusta igual me lo pongo qué tal eres con con el pincel ???
si haces una obra maestra de dibujo ten por seguro que me lo pongo !!!:...

¡Qué que tal soy con el pincel!

Espera que te voy a dar el phone de una  ;D ;D ;D

qw3rty404

No te preocupes Constance, ya te he dibujado con los ojos cerrados (como quieres), ya puedes usar mi dibujo de perfil


Draklit

Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD

qw3rty404

Enga constance, eres tú, pero anonima, ya no hay de que preocuparse


Constance

Cita de: Randomize en 12 Diciembre 2010, 21:17 PM
¡Qué que tal soy con el pincel!
Espera que te voy a dar el phone de una ;D ;D ;D

Ya sé lo que me vas a decir : me vas a dar el teléfono de una a la que le pintaste un cuadro , a que si !!!
Le gustó el cuadro, te ha pedido que le pintes otro !!
Te voy a dar un consejo muy bueno en este tema, ....el próximo cuadro que tengas que pintar olvidate del pincel....una buena brocha , cargadita de pintura  y .te quedará perfecto  ...ni el mismo Picasso..

.
Cita de: Bru2712 en 13 Diciembre 2010, 00:09 AM
Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD

Cita de: Bru2712 en 13 Diciembre 2010, 00:09 AM
Voto por que Constance use el dibujo de qw3rty404 en nombre del anonimato XD

Hala no seáis así, no me digáis que os gusta más el dibujo que mi foto ....hala de verdad.....

Centrando el tema si que es cierto que en muchos programas de la tele para hacer irreconocible a alguien le pixelan los ojos......por eso creo que aunque mucha gente sabe como soy al tenerlos semicerrados es una forma de anonimato light ....

Draklit

Cita de: Constance en 13 Diciembre 2010, 07:47 AMHala no seáis así, no me digáis que os gusta más el dibujo que mi foto ....hala de verdad.....
No, pero sería gracioso ;D

qw3rty404


flacc

yo creo que lo justo y nesesario, en especial porque aqui en chile no faltan los que le gusta urgar, especialmente las empresas, por ejemplo vtr, cuando quizimos contratar internet aparecio una deuda que nisiquira sabiamos que existia, una deuda de 15 años, por cerrar un plan antes de tiempo sin siquiera saberlo, claro que nadie advierte nada... por eso yo prefiero ser anonimo...saludoss